Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Ozark' ya tiene fecha: una recta final en dos partes para dar la bienvenida a 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La cuarta entrega de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney para Netflix pondrá el broche de oro a la historia de los Byrde.

    La temporada final de Ozark ya tiene fecha en Netflix. Para entonces ya habrán pasado casi dos años desde que su tercera entrega vio la luz en la plataforma de 'streaming', pero siempre es una buena noticia saber que daremos la bienvenida al 2022 con uno de los lanzamientos más esperados. Según ha confirmado la propia compañía, la cuarta temporada del exitoso 'thriller' protagonizado por Jason Bateman debutará en su catálogo el 21 de enero del próximo año, aunque, eso sí, será emitida en dos partes. Cada una de ellas de siete episodios.

    Además, la confirmación de la esperada fecha de estreno ha tenido lugar a través de un 'teaser' de aproximadamente un minuto de duración protagonizado por Marty y Wendy Byrde, los personajes interpretados por Bateman y Laura Linney respectivamente. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | 52 min.
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Aunque, al contrario que con La Casa de Papel, que sí adelantó las dos fechas de estreno de su recta final en un único anuncio, de momento solo conocemos la fecha de lanzamiento de la primera parte de 7 episodios de la temporada 4 de Ozark, que el estreno sea en enero deja muchas garantías para que la segunda parte también vea la luz en 2022.

    Una temporada super-grande también significa problemas super-grandes para los Byrde

    Esa es la promesa de Bateman en el momento de confirmar que la temporada 4 de Ozark sería la última y, aunque aún tenemos que esperar al lanzamiento del tráiler oficial para conocer más detalles sobre la recta final, lo cierto es que tanto el desenlace de la tercera entrega como las primeros avances lanzados hasta la fecha apuntan en una única dirección: la pareja estará enfrentándose a serios problemas en esta etapa de sus vidas.

    'Ozark': tráiler, fecha de estreno, nuevos rostros, tramas y todo lo que sabemos de la temporada 4 (y última) de la serie de Netflix

    Además, en esta nueva temporada también podemos contar con la incorporación de un nuevo gran villano: un miembro de la familia Navarro al que estará encarnando el actor de El Exorcista Alfonso Herrera y que camina por la fina línea que separa ser un secuaz obediente y fiel de un intento por hacerse con el cartel de su tío. También se incorporan en la nueva entrega Adam Rothenberg, Bruno Bichir, CC Castillo y Katrina Lenk, mientras que junto a Bateman y Linney  siguen interpretando a sus personajes Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top