Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'La Rueda del Tiempo' e 'Historias para no dormir', los estrenos más esperados del nuevo mes en la plataforma de 'streaming'.

    A punto de dar la bienvenida al penúltimo mes del año, Amazon Prime Video ya ha anunciado sus nuevas apuestas de series y películas para noviembre de 2021, que llega cargado con dos de los estrenos más llamativos del año.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2021

    En primer lugar la esperadísima La Rueda del Tiempo, adaptación de la saga literaria homónima de fantasía de Robert Jordan, una ambiciosa producción cargada de magia, fantasía y ciencia ficción que se perfila como uno de los grandes debuts seriéfilos del año; pero también Historias para no dormir, una nueva adaptación del innovador formato de Chicho Ibáñez Serrador que hizo historia en la pequeña pantalla en los 60-70.

    Toma nota a continuación de todas las series que estrena Amazon Prime Video en noviembre de 2021

    La Rueda del Tiempo

    Adaptación de una de las sagas más famosas aplaudidas de la la literatura fantástica, La Rueda del Tiempo es el estreno más destacado de Amazon Prime Video en el mes que comienza y no es para menos. Ambiciosa como pocas, la serie desarrollada por Rafe Judkins en base a la serie de 20 novelas publicadas por Robert Jordan (y Brandon Sanderson tras la muerte del primero) nos presenta un mundo de fantasía en el que la magia solo puede ser utilizada por las mujeres. Su protagonista es Moraine, una hechicera perteneciente a la organización de las Aes Sedai, quien comienza una aventura épica junto a un grupo de jóvenes lugareños de Dos Ríos para dar con el héroe destinado a salvar el mundo.

    Estreno: 19 de noviembre

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Historias para no dormir

    Según a la generación que pertenezca, te resultará menos cercana la mítica Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador, pero, como parte de la historia de la televisión en España, seguro que sabes que se trataba de un formato antológico de historias inquietantes y de terror que funcionaban de forma autoconclusiva y que, como parte de un todo, aterrorizaron a niños y adultos en la década de los 60 y 70 en nuestro país. Ahora, un grupo de directores con nombres de la talla de Rodrigo Sorogoyen o Paco Plaza han elegido sus historias favoritas y han brindado su particular 'remake' desde la visión y las técnicas del siglo XXI.

    Estreno: 5 de noviembre

    Historias para no dormir (2021)
    Historias para no dormir (2021)
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Historias para no dormir (2021)
    Con Álvaro Morte, Mina El Hammani, Bore Buika
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Pau Gasol: Lo importante es el viaje

    En una nueva apuesta por las series documentales sobre figuras deportivas de leyenda, Amazon Studios explora en cuatro episodios la figura de Pau Gasol, uno de los jugadores de baloncesto más famosos e importantes del planeta Tierra. En ella se exploran los últimos años de la vida del deportista de élite en su intento por volver a la cancha tras haberse sometido a una operación en el año 2019.

    Estreno: 12 de noviembre

    Pau Gasol. Lo importante es el viaje
    Pau Gasol. Lo importante es el viaje
    Fecha de estreno 2021-11-12 | 45 min.
    Series : Pau Gasol. Lo importante es el viaje
    Con Pau Gasol
    Usuarios
    2,9

    El Principito es Omar Montes

    ¿Quién es Omar Montes? A la mayoría les sonará por su faceta más mediática, como ex yerno de la tonadillera Isabel Pantoja, concursante de Gran Hermano y Supervivientes, pero este documental de Amazon pretende explorar el lado más desconocido sobre el cantante y especialmente su última etapa vital como intérprete. Una retrospectiva de su carrera a través de su día a día y de las declaraciones de sus personas más cercanas.

    Estreno: 12 de noviembre

    El Principito es Omar Montes
    El Principito es Omar Montes
    Fecha de estreno 2021-11-12
    Series : El Principito es Omar Montes
    Usuarios
    2,7

    Always Jane

    Esta serie documental original de Amazon Studios tiene en su centro a Jane Noury, una adolescente transgénero que se prepara para su graduación en secundaria y su entrada en la universidad. Según su descripción oficial, la joven "vive con su familia en la Nueva Jersey rural y, como cualquier joven de su edad, tiene que encontrar el equilibrio entre amigos, familia y estudios". Mientras "el ambiente político y social sigue no pareciendo el momento más fácil para una adolescente transgénero en pleno desarrollo, no has conocido a su familia". Ganas de hacerlo.

    Estreno: 12 de noviembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN NOVIEMBRE DE 2021-

    The Good Doctor - Temporada 4

    Estreno: 3 de noviembre

    S.W.A.T. - Temporada 4

    Estreno: 12 de noviembre

    The Blacklist - Temporada 8

    Estreno: 12 de noviembre

    Selección española de fútbol: La fuerza del grupo

    Estreno: 19 de noviembre

    Hanna - Temporada 3

    Estreno: 24 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top