Mi cuenta
    'La Rueda del Tiempo' traslada su magia a su último tráiler: una experiencia inmersiva protagonizada por Moiraine
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán en Amazon Prime Video el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal hasta su final el 24 de diciembre.

    Se acerca uno de los estrenos más esperados del año y uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Amazon Studios, así que la plataforma de 'streaming' ha lanzado un último tráiler oficial de La Rueda del Tiempo de lo más especial. Una inmersión 3D y envolvente que permite a la audiencia formar parte de una "rueda" de magia y poder de la mano de Moiraine, su protagonista, una Aes Sedai encarnada por la actriz Rosamund Pike que está decidida a encontrar al Dragón Renacido, el único que puede salvar el mundo de la amenaza de un Oscuro que está cada vez más cerca.

    Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de la serie que Amazon Prime Video lanzó el pasado mes de septiembre, pero el nuevo tendrás que verlo a través de YouTube, utilizando el reproductor 360º y disfrutando de su sonido envolvente. Lo tienes a continuación: 

    Lejos de disfrutarlo como un tráiler tradicional -aunque repleto de magia, fantasía y unos escenarios de infarto, eso sí-, el nuevo tráiler por el que ha apostado la plataforma de 'streaming' se presenta como una experiencia inmersiva única en la que el avance promocional se ha convertido en una "rueda" virtual tridimensional. Durante su visionado, los fans descubrirán a la izquierda de la pantalla la poderosa canalización del "Poder Único" de Moiraine, con su voz y rostro, artefactos y símbolos ocultos entre los lazos de energía. Sin embargo, si giran hacia la derecha, encontrarán la corrupción del Oscuro que representa el descenso a la locura.

    Asimismo, el audio que acompaña al tráiler también es especial, con un sonido envolvente que se suma a la tecnología utilizada para crear la rueda.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Sobre 'La Rueda del Tiempo'

    Adaptación de la que sin duda es una de las sagas más famosas y aplaudidas de la literatura fantástica, el nuevo proyecto de Amazon Studios es ambicioso como pocos. La historia creada por Robert Jordan sobre el papel nos traslada hasta un extenso e igualmente épico mundo en el que existe la magia, pero en el que solo algunas mujeres tienen permitido utilizarla. Una de ellas es precisamente su protagonista, Moiraine, una miembro de una poderosa organización femenina conocida como las Aes Sedai que tienen encomendada la misión de encauzar el Poder Único y salvar así el mundo de su destrucción.

    Y eso es precisamente lo que trata de hacer Moiraine, cuya historia comienza con su llegada a la pequeña ciudad de Dos Ríos, donde se encuentra con un grupo de cinco jóvenes con los que comenzará un peligroso y largo viaje por el mundo. Uno de ellos, según la profecía, está destinado a convertirse en el Dragón Renacido y, en su papel, salvar o destruir la humanidad.

    Amazon Prime Video

    Quédate bien con sus nombres, porque prometen ser los personajes que te obsesionen durante un tiempo: Perrin Aybara (Marcus Rutherford), Rand al’Thor (Josha Stradowski), Mat Cauthon (Barney Harris), Egwene al’Vere (Madeleine Madden) y Nynaeve al’Meara (Zoe Robins).

    Asimismo, el reparto es mucho más extenso, pero te llamará la atención, si no lo sabes todavía, que El Profesor de La Casa de Papel, Álvaro Morte, también forma del elenco en la piel de un peligroso villano.

    La rueda del tiempo ha sido adaptada para la televisión por el productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Harriet McDougal y Brandon Sanderson, la viuda de Robert Jordan y el autor encargado de terminar la saga tras su muerte, respectivamente, son asesores de producción.

    La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada que actualmente está en producción y estrena sus tres primeros episodios el viernes 19 de noviembre en Amazon Prime Video, con un nuevo capítulo de estreno cada viernes hasta su final el 24 de diciembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top