Mi cuenta
    ‘Cardo’ es una bomba de emociones con un realista retrato de Madrid y un increíble reparto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda se estrena en Atresplayer Premium este domingo 7 de noviembre.

    Cardo es una de las mejores series de este 2021 y eso es así, no hay ninguna duda de ello. El pasado martes 2 de noviembre se realizó una premiere en Madrid de los seis episodios que consta la primera temporada, a la que pude asistir, y fue una experiencia increíble.

    Cardo
    Cardo
    Fecha de estreno 2021-11-07
    Series : Cardo
    Con Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti
    Usuarios
    2,9

    La serie llega a Atresplayer Premium este domingo 7 de noviembre con la emisión de los dos primeros episodios y cuenta principalmente la historia de María, una chica que va a cumplir 30 años pronto y que se encuentra en una crisis que envuelve tanto las drogas como una relación tóxica con el sexo.

    Ana Rujas es la protagonista de Cardo, pero también la creadora junto a Claudia Costafreda, guionista también de Veneno. Ambas unen fuerzas para crear esta serie que se trata de una bomba de emociones con un realista retrato de Madrid y un increíble reparto.

    En la ficción española podemos ver representada Madrid de muchas formas, pero casi siempre se centran en los barrios que quedan mejor en cámara o incluso, también, el uso excesivo de chromas. Pero Cardo no. María pasea por las calles de Madrid que muchas personas de a pie y que viven en la ciudad también lo hace.

    Entra en bares y establecimientos que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina de cualquier calle de Madrid. Porque la capital de España no es solo Gran Vía o Malasaña, también es Carabanchel, barrio en el que se encuentra la protagonista de Cardo.

    Atresmedia

    Cardo suda por cada uno de sus poros naturalidad, gracias también a un gran acertado reparto como son las grandes actrices Clara Sans y Ana Telenti, una interpretando a la amiga y compañera de piso de María y, la otra, una de sus mejores amigas de la infancia. Todo esto sin olvidar a Juani RuizYolanda Ramos y Diego Ibáñez, que también están sublimes.

    Con la serie producida por Javier CalvoJavier Ambrossi ríes, sufres y lloras junto a su protagonista. En una época donde se rompe mucho la cuarta pared en la ficción, Cardo lo hace también, pero de una forma original, pudiendo leer en texto lo que piensa María en muchas situaciones.

    Las drogas, el sexo, fiesta, la amistad, la familia, la ansiedad…Cardo es completa en muchos aspectos y no deja indiferente a nadie. Si Atresplayer Premium nos dio Veneno en 2020, ahora nos trae Cardo, otra serie que debe estar en el top de muchas personas de lo mejor de este 2021. Así que gracias a Claudia Costafreda y a Ana Rujas por crear esta increíble ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top