Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 15 al 21 de noviembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'La Rueda del Tiempo', la segunda temporada de 'Vida Perfecta' y la sexta de 'Riverdale', los estrenos más destacados de los próximos siete días.

    Arrancamos nueva semana de noviembre con el estreno de toda una nueva inyección de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'. 

    Destaca un estreno sobre todos ellos, no obstante, puesto que Amazon Prime Video da la bienvenida a una de las series más esperadas de 2021: La Rueda del Tiempo, adaptación de la famosa saga de fantasía de Robert Jordan.

    Sin embargo, aunque el proyecto más ambicioso de Amazon roba el protagonismo, también destacan los estrenos esta semana de la segunda temporada de Vida Perfecta y la sexta de Riverdale en Movistar+. Por su parte, Disney+ estrena nueva serie de animación de Marvel sobre un personaje inesperado y Filmin vuelve a inyectar una buena colección de series y películas independientes que no podrás ver en otro lugar.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 15 al 21 de noviembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    La Rueda del Tiempo

    Adaptación televisiva de la famosa saga de novelas fantásticas escrita por Robert Jordan, La Rueda del Tiempo estrena sus tres primeros episodios esta semana, para posteriormente emitir uno cada viernes hasta el final de su primera entrega. En ella se nos presenta un mundo en el que existe la magia, pero solo algunas mujeres tienen la posibilidad de usarla. Una de ellas es Moraine, a la que encarna Rosamund Pike, una Aes Sedai -la organización que controla que ningún hombre pueda ostentar el Poder Único- convencida que entre un grupo de jóvenes de la localidad de Dos Ríos se encuentra el Dragón Renacido. Una persona destinada a salvar la humanidad. O destruirla si termina en las manos equivocadas. 

    Estreno: 19 de noviembre.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Everybody loves Natti

    Si esta semana Amazon Studios presentaba su serie documental sobre Omar Montes, El Principito es Omar Montes, la que comienza nos brindará una nueva docuserie sobre otra estrella del reggaeton: Natti Natasha. En la serie se explorará el recorrido y proyección profesional de la artista, pero también los aspectos más íntimos de su vida. Incluida la amorosa. 

    Estreno: 19 de noviembre.

    • Selección española de fútbol. La fuerza del grupo

    Estreno: 19 de noviembre.

    -PELÍCULAS-

    The Nest

    Estreno en exclusiva de la película de suspense dirigida por Sean Durkin y protagonizada por Jude Law y Carrie Coon en la piel de un matrimonio que regresa a su Inglaterra natal en busca de un futuro mejor. Alí, sin embargo, Rory, un emprendedor con ganas de triunfar en los negocios, descubre que existe cierto retraso respecto a Estados Unidos, al tiempo que la casa en la que empiezan a vivir se convierte en una amenaza aún peor que su futuro incierto.

    Estreno: 15 de noviembre

    The Nest
    The Nest
    Fecha de estreno 14 de noviembre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Sean Durkin
    Con Jude Law, Carrie Coon, Charlie Shotwell
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Yellowjackets

    Es una de las apuestas de la cadena americana Showtime y llega a España de la mano de Movistar+ para presentarnos la historia de cuatro mujeres, únicas supervivientes de un terrible accidente de avión en el que viajaba un equipo juvenil de fútbol femenino y que se estrelló en medio de la nada. 25 años más tarde, mientras unas quieren pasar página para siempre, otras decidirán que hay secretos que no se pueden guardar por más tiempo. 

    Estreno: 15 de noviembre

    Yellowjackets
    Yellowjackets
    Fecha de estreno 2021-11-14 | 60 min.
    Series : Yellowjackets
    Con Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Sophie Nélisse
    Usuarios
    3,4

    Riverdale - Temporada 6

    Apenas un mes después del final de la quinta entrega de Riverdale ya podemos hincarle el diente a una sexta temporada que será la primera ambientada 100% en el nuevo universo de la serie, con los personajes habiendo dejado atrás el instituto y enfrentándose a los peligros y amenazan que los rodean al tiempo que hacen frente a los problemas propios de estar en la edad adulta.

    Estreno: 17 de noviembre

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Vida perfecta - Temporada 2

    La primera temporada de la serie original de Movistar+ desarrollada por Leticia Dolera fue un auténtico éxito en su estreno en 2019, así que cabe esperar el estreno de la segunda con los brazos abiertos. En esta segunda etapa, las protagonistas, de nuevo encarnadas por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia Dolera, se encontrarán en etapas vitales diferentes, pero seguirán descubriendo lo mismo: que la vida nunca es según la hemos planeado. 

    Estreno: 19 de noviembre

    Vida perfecta
    Vida perfecta
    Fecha de estreno 2019-10-18 | 30 min.
    Series : Vida perfecta
    Con Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagran
    Usuarios
    3,2

    -PELÍCULAS-

    Mamá María

    Película francesa de crimen y comedia, adaptacón de la novela homónima de Hannelore Cayre. El encargado de dirigir la cinta es el director francés Jean-Paul Salomé y la protagonista es Isabelle Huppert en la piel de Patience Portefeux, una traductora franco-árabe que tiene un trabajo precario de vigilancia telefónica de una unidad de policía de narcóticos. Su vida dará un vuelco cuando su propio trabajo la introduzca de lleno en el mundo del narcotráfico.

    Estreno: 17 de noviembre

    Mama María
    Mama María
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Jean-Paul Salomé
    Con Isabelle Huppert, Hippolyte Girardot, Liliane Rovère
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0

    Una joven prometedora

    Dirigida por Emerald Fennell y una de las protagonistas de la pasada edición de los Premios Oscar, Una joven prometedora es la historia de Cassie (Carey Mulligan), una joven de la que todo el mundo espera que triunfe en la vida. Sin embargo, nada es lo que parece y Cassie lleva una vida secreta por las noches, durante las que se dedica a vengar un suceso traumático de su pasado haciéndoselo pagar a los hombres que se crucen en su camino.

    Estreno: 19 de noviembre

    Una joven prometedora
    Una joven prometedora
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5

    Un pequeño contratiempo

    Comedia romántica que nos presenta a Teddy y Leanne, dos jóvenes que se conocen en la noche de Año Nuevo y comienzan una relación. De repente, tras un encuentro con una extraña en la tumba del padre de ella, la vida de Teddy comienza a pasar a toda velocidad.

    Estreno: 21 de noviembre

    • Primera cita

    Estreno: 16 de noviembre

    • Muerto con Gloria

    Estreno: 16 de noviembre

    • Los Estados Unidos contra Billy Holiday

    Estreno: 20 de noviembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Marvel: Hit-Monkey

    Serie de animación, comedia y acción con el sello Marvel que hará las delicias de los más amantes del género y La Casa de las Ideas de la mano de la aventura de un mono japonés, Hit-Monkey, en su objetivo de encontrar venganza en los lugares más peligrosos de Tokyo. Le acompaña el fasntasma de un asesino norteamericano y sus grandes habilidades como tirador.

    Estreno: 17 de noviembre

    Marvel: Hit-Monkey
    Marvel: Hit-Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | 22 min.
    Series : Marvel: Hit-Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Los Simpson - Temporada 33

    Si eres fan de la familia amarilla más famosa de la televisión, estarás encantado de saber que su nueva temporada, nada más y nada menos que la trigésimo tercera, está a punto de ver la luz en la plataforma. Larga vida a Los Simpson.

    Estreno: 17 de noviembre

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | 22 min.
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    A Teacher

    Kate Mara interpreta en A Teacher a Claire, una profesora de secundaria que mantiene una relación secreta con uno de sus estudiantes. Su vida se desmorona cuando es pillada manteniendo relaciones con el alumno y es fotografiada.

    Estreno: 17 de noviembre

    A Teacher
    A Teacher
    Fecha de estreno 2020-11-10 | 30 min.
    Series : A Teacher
    Con Kate Mara, Nick Robinson, Ashley Zukerman
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    • The Orville -Temporadas 1 y 2

    Estreno: 17 de noviembre

    • Sydney y Max

    Estreno: 17 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    El viaje más largo

    Para los más románticos: Basada en una de las novelas del famoso Nicholas Sparks, la cinta narra el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo, y Sophia, una estudiante que busca triunfar en una galería de arte de Nueva York. Ambas vidas son distintas e incluso opuestas, pero acaban unidos por Ira, un anciano con una historia romántica en el pasado que les inspirará en la suya propia.

    Estreno: 19 de noviembre

    La batalla de los sexos

    Película basada en hechos reales y protagonizada por Emma Stone y Steve Carell en la piel de los tenistas profesionales Billie Jean King y Bobby Riggs, quienes jugaron un partido de tenisen 1973 que se conoció como la batalla de los sexos.

    Estreno: 19 de noviembre

    • Alatriste

    Estreno: 19 de noviembre

    • Espías

    Estreno: 19 de noviembre

    • Hitman

    Estreno: 19 de noviembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Nuestros maravillosos años

    Drama histórico alemán ambientado entre los años 40 y 50 durante la posguerra en Alemania. Basada en la novela homónima de Peter Prang, la serie nos preenta a una familia, los Wolf, que debe enfrentarse a las oportunidades que les brinde el hecho de empezar de cero con la llegada de una nueva moneda.

    Estreno: 16 de noviembre

    Nuestros maravillosos años
    Nuestros maravillosos años
    Fecha de estreno 2020-03-11 | 52 min.
    Series : Nuestros maravillosos años
    Con Elisa Schlott, Vanessa Loibl, Anna Maria Mühe
    Usuarios
    3,1

    -PELÍCULAS-

    Percy

    Estreno en exclusiva de este drama biográfico protagonizado por Christopher Walken en la piel de Percy Schmeiser, un granjero que, tras descubrir que sus cultivos de canola proceden de semillas genéticamente modificadas, decide protestar y poner voz a miles de personas que también se han visto afectadas y se convierte en un héroe en su zona.

    Estreno: 19 de noviembre

    Percy
    Percy
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Clark Johnson
    Con Christopher Walken, Roberta Maxwell, Christina Ricci
    Usuarios
    3,0

    Valhalla Rising

    Dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Mads Mikkelsen, esta cinta de aventuras nos traslada al año 1000 a. C. para conocer a un guerrero de fuerza sobrenatural llamado One Eye que ha sido secuestrado, pero que consigue escapar. En su huida acaba en una nave vikinga, a bordo de la cual acaba en una tierra desconocida repleta de peligros.

    Estreno: 19 de noviembre

    Valhalla Rising
    Valhalla Rising
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Nicolas Winding Refn
    Con Mads Mikkelsen, Maarten Stevenson, Jamie Sives
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top