Mi cuenta
    'Moon Knight', 'Ms. Marvel' y 'She-Hulk': Avances inéditos de las nuevas series Marvel de Disney+
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Disney+ ha brindado a sus suscriptores primeros vistazos de tres de sus ficciones más esperadas en el marco del Disney+ Day con el que celebra sus dos años de existencia.

    No podía faltar una buena ración de Marvel en el Disney+ Day con el que la plataforma de 'streaming' de Disney celebra sus dos años de existencia. En el marco del esperado evento, la compañía ha anunciado nuevos proyectos de La Casa de las Ideas que incorporará a su catálogo en los próximos años, pero también ha aprovechado para actualizar el estado de otros que ya se habían anunciado con anterioridad y que son esperados con ganas por aquellos que ya han disfrutado como niños con Bruja Escarlata y Visión, Falcón y el Soldado de Invierno, Loki y ¿Qué pasaría si...?

    Si eres suscriptor ya puedes disfrutar en la plataforma de un primer vistazo a tres de las nuevas series Marvel en Disney+, que, al mismo tiempo, ya están de forma indiscutible entre los estrenos más esperados de 2022: Ms. MarvelShe-Hulk y Moon Knight. Tres héroes muy conocidos que se introducen en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los primeros avances inéditos de las tres series forman parte de un vídeo especial compartido en la sección Marvel en la plataforma, donde, tras un repaso a las cuatro ficciones que han hecho su debut en el presente año y un nuevo vistazo a la esperada Ojo de Halcón que se estrena en noviembre, podemos ver a los nuevos héroes en acción. A partir del minuto 12 del vídeo exactamente.

    Oscar Isaac, Iman Vellani y Tatiana Maslany son los encargados de interpretar a Moon Knight, Ms. Marvel, y She-Hulk, la inconfundible prima de Bruce Banner, respectivamente.

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre las tres series:

    MOON KNIGHT

    ¿De qué va? En España es más conocido como Caballero Luna y su alter-ego es Marc Spector, un ex agente de la CIA que trabaja como mercenario y cuya principal habilidad es que es un auténtico as en el combate, gracias su fuerte entrenamiento militar. Durante una misión peligrosa en Egipto, el personaje fallece, pero es resucitado por un dios egipcio lunar llamado Khonshu, recibiendo además habilidades sobrehumanas.

    Reparto: Oscar Isaac, May Calamawy y Ethan Hawke.

    Fecha de estreno: Por confirmar, pero en 2022

    ¿Qué vemos en el avance? Un aún aturdido Marc Spector se muestra torturado por lo que ocurre en su cabeza: "No puedo distinguir entre mi vida real y mis sueños", le escuchamos decir.

    MS. MARVEL

    ¿De qué va? Kamala Klan es joven de nacionalidad paquistaní y estadounidense, que vive en Nueva Jersey y que, a pesar de sus propios poderes, es muy fan del resto de superhéroes. Con apenas 16 años, la joven adquiere su propio alter ego, Ms. Marvel, y sus poderes son curativos y cambiaformas.

    Reparto: Iman Vellani, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Mohan Kapur.

    Fecha de estreno: verano de 2022.

    ¿Qué vemos en el avance? Kamala pone en duda que una chica morena de Jersey City como ella sea la que esté destinada para salvar el mundo, pero una buena amiga lo tiene claro: "Quizás ahora sí".

    SHE-HULK

    ¿De qué va? She-Hulk es la historia de Jennifer Walters, una experta abogada y prima del famoso Bruce Banner (más conocido comoHulk). Tras una transfusión de sangre de emergencia por parte de su primo después de haber sufrido un grave accidente, Jennifer se salva, pero también obtiene algunos de sus poderes. Afortunadamente, los problemas de ira no están entre ellos, así que la joven puede continuar con su vida profesional. 

    Reparto: Tatiana Maslany, Tim Roth, Renée Elise Goldsberry, Jameela Jamil y Mark Ruffalo, de nuevo en la piel de Bruce Banner, Hulk. 

    Fecha de estreno: En algun punto de 2022.

    ¿Qué vemos en el avance? Jennifer Walters se empeñaen ser una chica normal... Pero no lo es. Afortunadamente su primo está ahí para recordárselo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top