Mi cuenta
    Disney+ apuesta por su público más joven: 'Baymax', 'Diario de Greg', 'Sneakerella' y todos los títulos infantiles anunciados en el Disney+ Day
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.
    Escrito con:
    Alicia P. Ferreirós

    Disney+ contará con varias novedades de animación y acción real para los más pequeños en la nueva temporada que arranca hoy. Te las detallamos para que no te pierdas detalle.

    Los pequeños de la casa están de enhorabuena porque hoy, aprovechando el Disney+ Day, la plataforma de 'streaming' de Disney ha anunciado sus novedades para la nueva temporada. Es un día especial, puesto que el servicio celebra el segundo aniversario de su lanzamiento y dos años repletos de contenido original que han hecho las delicias de los amantes del cine y de las series de todas las edades y gustos imaginables.

    Entre las novedades anunciadas en este día tan especial para Disney+ se incluyen algunos títulos como una serie basada en los personajes de la simpática película Big Hero 6, y una nueva propuesta de cine de animación basada en la serie de libros El Diario de Gregg, Diary of a Wimpy Kid. Además, la plataforma ha desvelado el trailer de Ice Age 3; ha anunciado fecha de estreno para la película de Pinocho de acción real con Tom Hanks como protagonista; ha lanzado el tráiler de la nueva película Sneakerella y ha compartido una primera imagen y fecha de estreno de la esperada secuela Hocus Pocus 2.

    No es todo. Te los contamos todos los nuevos contenidos de la plataforma para los más pequeños a continuación:

    'El diario de Gregg'

    La exitosísima franquicia literaria 'El diario de Gregg' tendrá su versión cinematográfica. Bajo el nombre en inglés de 'Rodrick Rules', la película de animación recorrerá las aventuras incluidas en los libros de Gregg. La película se estrenará en la plataforma a partir del 3 de diciembre y ha sido dirigida por Jeff Kinney creador de la saga literaria de un pringado en el cole, con el que cualquiera puede identificarse.

    Baymax, la serie

    La plataforma ha presentado también un adelanto de la serie basada en los personajes de Big Hero 6: Baymax. Esta, con los personajes de Big Hero 6 con el pequeño genio e inventor Hiro Hamada a la cabeza, estará ambientada en la ciudad futurista de San Fransokyo y ya hemos podido ver que el sentido del humor será la clave de la serie.

    'Vaiana', 'Tiana y el sapo', 'Zootrópolis' y 'Big Hero 6' tendrán nuevas series en Disney+

    Chip y Chop los rescatadores

    En primavera de 2022 volverán a los cines Chip y Chop los rescatadores, 30 años después de que se estrenara la película original.

    La versión de acción real de Pinocho

    Además, Disney sigue apostando por las versiones de acción real de sus clásicos y la última de ellas, Pinocho, ya tiene fecha aproximada. Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta cuenta entre el elenco con Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans. Se estrenará en otoño de 2022.

    Hocus Pocus 2

    Además, se podrá disfrutar de la segunda entrega de las historias de las brujas más famosas. Hocus Pocus 2 se estrenará en otoño de 2022 y ya tenemos una primera imagen de las actrices de nuevo en la piel de sus personajes. Lucirán así:

    'Hocus Pocus 2': Primera imagen oficial del regreso de las tres brujas y fecha de estreno de la secuela

    Sneakerella

    Si te gustan los musicales y las 'zapas', atento a la comedia musical que estrenará Disney+ el próximo mes de febrero de 2022. Se llama Sneakerella y es una reinterpretación de la clásica historia de Cenicienta, pero, por el nombre, ya adivinarás que en ella no hay zapatitos de cristal, sino algo mucho más moderno.

    La cinta estará protagonizada por Chosen Jacobs y Lexi Underwood y el Disney+ Day ha sido el escenario escogido para el lanzamiento de un póster y el tráiler oficial. Puedes verlo a continuación:

    Proud: Más ruidosos y orgullosos

    ¿Recuerdas la serie animada La Familia Proud? Corría el año 2001 cuando Disney Channel estreno la comedia de situación sobre esta divertida familia, pero ahora serán las nuevas generaciones las que disfruten de una secuela: Proud: Más ruidosos y orgullosos. ¿Cuando? En febrero de 2022. ¡Ojo al teaser!

    The Spiderwick Chronicles

    Más contenido infantil/juvenil anunciado en el día de Disney+. Si te gusta la fantasía, una de las mejores sorpresas habrá sido la serie de acción real de la famosa saga literaria de ocho libros Crónicas de Spiderwick, que ya fue objeto de una adaptación en forma de película en 2008 con el mismísimo Freddie Highmore como protagonista.

    Ni elenco ni fecha han sido anunciados para The Spiderwick Chronicles, pero el proyecto promete:

    Cars on the Road

    La nueva serie de Cars calienta motores: Con las voces de Owen Wilson y Larry the Cable Guy de nuevo en la piel de sus personajes, Rayo McQueen y Mate, Disney+ ya muestra las primeras imágenes de la serie original animada Cars on the Road, que se estrenará en 2022.

    ZOOTOPÍA+

    ¿Echabas de menos Zootrópolis? Pronto podremos regresar a la ciudad donde más lugareños caminan a cuatro patas del mundo. Lo haremos de la mano de Zootopia+, una nueva serie de formato corto que llegará a Disney+ en 2022 y de la que ya nos han enseñado una primera imagen:

    TIANA

    Otro regreso destacado de un personaje que conocemos muy bien se producirá en 2023. Bajo el título Tiana, la nueva serie musical de la plataforma traerá de vuelta a la famosa princesa Disney para vivir una nueva aventura, ahora ya convertida en la Princesa de Maldonia, pero con su pasado muy presente.

    Según se ha anunciado, Stella Meghie será la directora y guionista de la serie.

    WIN OR LOSE

    Y por último: Win or Lose, la primera serie animada original de Pixar.

    Han sido los directores Michael Yates y Carrie Hobson quienes han compartido el primer boceto de la serie, cuya llegada a Disney+ está prevista en 2023. En ella, un equipo mixto de softball de instituto se prepara para un gran partido y, en cada episodio nos aproximamos a la historia de la mano de un personaje diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top