Mi cuenta
    'Amor Lógica Venganza', la nueva serie turca de Divinity que lo tiene todo para sustituir a 'Love is in the air'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Fue la comedia romántica del verano en Turquía y acaba de comenzar sus emisiones en España. Estás a tiempo de engancharte al nuevo fenómeno.

    Si sientes que has perdido una parte de ti con el final de Love is in the air y buscas desesperadamente una nueva pareja a la que seguir semanalmente, es posible que Divinity tenga la solución. El pasado 15 de noviembre se estrenó Amor Lógica Venganza -o Aşk Mantık İntikam en su título original-, la nueva serie turca que tiene todos los ingredientes para convertirse en la sustituta del amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin).

    Amor, lógica, venganza
    Amor, lógica, venganza
    Fecha de estreno 2021-06-18 | 120 min.
    Series : Amor, lógica, venganza
    Con İlhan Şen, Burcu Özberk, Burak Yörük
    Usuarios
    3,9

    ¿Por qué podemos compararla con el éxito del último año de las telenovelas turcas? Por varias razones. En primer lugar, porque también es una comedia romántica. De Turquía nacen todo tipo de ficciones, desde dramas -muy dramáticos- hasta relatos históricos o de la mafia. De vez en cuando, dejan a un lado sus tragedias y conflictos para lanzarse de lleno al amor y el humor, una de las cosas que mejor les funciona fuera de sus fronteras.

    Otra razón por la que puede ser una digna sustituta es que fue un estreno veraniego muy sonado en Turquía, al igual que sucedió con Sen Çal Kapimi. En la industria turca hay dos grandes temporadas de lanzamientos, una en verano y otra en la recta final del año. Las que llegan en junio suelen ser comedias más ligeras, como ocurre con Amor Lógica Venganza, que fue muy bien acogida tras su estreno el 18 de junio de 2021.

    Por otra parte, sus protagonistas tienen muy buena química. Son Burcu Özberk y Ilhan Şen. La primera saltó a la fama en nuestro país con Trampa de amor, por lo que su cara seguramente te resulte familiar. En el reparto también está Melisa Döngel, actriz de Love is in the air que, precisamente, abandonó la ficción para aceptar este trabajo, y Burak Yörük, de 20 minutos.

    Con estos ingredientes se crea un caldo de cultivo perfecto para el éxito. ¿De qué va, entonces, Amor Lógica Venganza? La serie se centra en Esra y Ozan, una pareja que contrajo matrimonio siendo muy joven y no pudo hacer frente a los problemas típicos de la convivencia. Años después, viven vidas muy diferentes. Él es el CEO de éxito de una empresa y ella no encuentra trabajo. Esra empieza a trabajar en su compañía y ambos se ven obligados a superar sus viejas rencillas. ¿Qué pasará? Que se darán cuenta de que aún queda algo de amor entre ellos.

    Amor Lógica Venganza se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.15h. Como todo contenido de Mediaset, los episodios también están disponibles en Mitele.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top