Así es la nueva e intensa intro de la temporada 6 de 'Outlander'

Una cabecera que oscila entre lo emocionante y lo solemne y que está repleta de pistas de lo que ocurrirá en los nuevos episodios. Estreno el 7 de marzo de 2022 en Movistar+.

Doble ración de buenas noticias de Outlander esta semana. Tras ser anunciada la fecha oficial de estreno de los nuevos episodios, Starz ha lanzado la que será su nueva intro durante toda la temporada 6. Una cabecera que oscila entre lo emocionante y lo solemne y que está repleta de pistas de lo que ocurrirá durante la esperada sexta entrega de la serie. Los nuevos capítulos son adaptación de la sexta novela de la obra de Diana Gabaldon, Viento y Ceniza, y precisamente era la autora la encargada de anunciar la esperada fecha de estreno esta semana durante el lanzamiento del noveno libro de la saga. Puedes ver los nuevos títulos de crédito sobre estas líneas.

Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    4,4
    Streaming

En esta nueva etapa, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) afrontan un momento emocionante en sus vidas, pero también problemático, puesto que la Revolución está a punto de llegar. Ahora han establecido su hogar en el Cerro Fraser, que deben defender de las fuerzas externas al tiempo que lidian con creciente lucha y conflicto de la comunidad que está a su cuidado, y también verán cómo la llegada de una nueva familia pone sus vidas patas arriba. Pasarán muchas cosas en los 8 episodios que conforman la sexta temporada, pero la nueva etapa comenzará justo donde lo dejó la quinta: con los Fraser saliendo adelante tras el ataque de Lionel Brown (Ned Dennehy) a Claire.

'Outlander': sus protagonistas desvelan nuevos detalles sobre los secretos de la temporada 6

La nueva secuencia de créditos muestra una nueva interpretación del tema oficial de la serie, 'Skye Boat Song', de Raya Yarbrough y Griogair Labhruidh, y, aunque en ella siguen apareciendo elementos que permanecen desde la primera entrega, intercala varias escenas de la sexta temporada de Outlander, convirtiéndose en la intro perfecta para cada uno de los episodios que la conforman.

Con el lanzamiento de la nueva intro, Starz agradece a los fans la paciencia en la larga espera -la ya famosa como 'droughtlander'- para el estreno de la temporada 6, que en esta ocasión ha sido de aproximadamente un año y medio.

Vuelve 'Outlander': Ya hay fecha de estreno para la temporada 6 y novedades en el futuro de Claire y Jamie

Las nuevas escenas en los créditos de la temporada 6 incluyen escenas completamente opuestas entre sí, que dejan claro que en los nuevos episodios habrá tiempo para todo. Sí, en ellas vemos a Claire sosteniendo un rifle ante lo que pasa en el exterior, pero también en un momento íntimo con Jamie de esos que tanto cautivan a los fans desde que la pareja se conoció por primera vez en la primera temporada. Además, en la intro también vemos a Ian, el sobrino de Jamie, a Roger Wakefield (Richard Rankin) rezando, y otro sin fin de pistas de lo que veremos en la nueva entrega. Para terminar: una toma de Jamie y Claire sobre las colinas de Carolina del Norte mientras la nieve empieza a caer sobre ellos.

La nueva entrega de Outlander verá la luz el 6 de marzo de 2022 en Starz, la cadena original de la serie y responsable de su emisión en Estados Unidos, mientras que en España la veremos de la mano de Movistar+ al día siguiente, el 7 de marzo de 2022.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter