Mi cuenta
    ‘Outlander’: Caitriona Balfe avisa a los fans de que verán a una Claire “desestabilizada” en la temporada 6
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La esperada nueva entrega de la exitosa serie basada en las novelas de Diana Gabaldon se estrenará en algún momento de 2022.

    Casi dos años después, el estreno de la esperada temporada 6 de Outlander se encuentra a la vuelta de la esquina. Aunque no se sabe aún la fecha en concreto, sí se sabe que llegará a la cadena estadounidense Starz a principios de 2022.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    A pesar de que la espera está siendo muy larga para los fans, siempre sale a la luz algún que otro detalle que hace mucho más amena la espera. Lo último viene de la mano de Caitriona Balfe que ha afirmado en una entrevista con Variety que los fans verán a una Claire “desestabilizada” en esta nueva entrega:

    Para Claire, es una gran temporada. De hecho, vas a ver a Claire desestabilizada de una manera que nunca antes la habíamos visto. Y mucho de eso tiene que ver con las repercusiones de lo que pasó al final de la temporada pasada

    Recordemos que el final de la quinta entrega, Claire fue capturada como rehén por Lionel Brosn (Ned Denehy) y su grupo, que abusó de ella mientras viajaban por los bosques oscuros de Carolina del Norte. Jamie fue la que la rescató y mató a Lionel y a sus hombres en el proceso.

    'Outlander': sus protagonistas desvelan nuevos detalles sobre los secretos de la temporada 6

    Balfe explica que le llevará un tiempo en superar aquel trauma. En cuanto a Jamie (Sam Heughan), la actriz afirma que también sufrirá bastante en esta nueva entrega:

    Jamie también tiene otras cosas en la cabeza. Está tratando de abarcar un par de líneas políticas diferentes, por lo que, por un lado, está tratando de aplacar a los británicos, pero también sabe que los británicos van a perder la guerra, por lo que no quiere que les ocurra ese trágico final

    Un estreno a lo grande

    Aunque aún no hay fecha de estreno en concreto, sí sabemos que la temporada 6 de Outlander se estrenará a lo grande, literalmente. Ya que el primer episodio durará nada menos que 90 minutos, o lo que es lo mismo, una hora y 30 minutos.

    Sam Heughan tiene nueva serie y es todo lo opuesto a 'Outlander'

    Lo único que sabemos seguro es que llegará en algún momento de principios de 2022, por lo que la revelación del estreno seguramente esté más cerca de lo que se espera. Mientras tanto, recuerda que Outlander también ha sido renovada por una séptima temporada de 16 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top