Mi cuenta
    Vuelve 'Outlander': Ya hay fecha de estreno para la temporada 6 y novedades en el futuro de Claire y Jamie
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Se acabó la espera. Starz ha anunciado la esperada fecha del debut al otro lado del charco, mientras que en España la disfrutaremos apenas 24 horas después de la mano de Movistar+.

    Nos siguen separando unos meses del estreno de la temporada 6 de Outlander, pero ya tenemos una fecha de estreno exacta que marcar en el calendario de 2022. La elegida para anunciar la noticia ha sido la propia Diana Galbaldon, la autora de la saga literaria de fantasía de la que la serie de la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe es adaptación. Lo ha hecho durante la presentación del noveno libro de la saga, Go Tell the Bees That I Am Gone, que acaba de salir a la venta. 

    Toma nota de la fecha elegida: La nueva entrega verá la luz el 6 de marzo de 2022 en Starz, la cadena original de la serie y responsable de su emisión en Estados Unidos, mientras que en España la veremos de la mano de Movistar+, que suele estrenarla un día después de su debut al otro lado del charco.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La esperada noticia se ha visto acompañada con una nueva imagen oficial de la temporada 6, protagonizada por su elenco principal: Sophie Skelton, Caitriona Balfe, Sam Heughan, Richard Rankin, y John Bell.

    Starz

    Según Starz, la sexta temporada de Outlander verá "la continuación de la lucha de Claire y Jamie para proteger a aquellos que aman, al tiempo que navegan por las pruebas y tribulaciones de la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, especialmente en el salvaje campo de Carolina del Norte y más aún durante un periodo de dramática agitación politica".

    Los Fraser viven para mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución. En este contexto, que presagia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie han construido una casa juntos en el Cerro Fraser

    Ahora tienen un hogar y deben defenderolo, pero no solo de las fuerzas externas, sino de la creciente lucha y conflicto de la comunidad que está a su cuidado. Para ellos y para su familia, la palabra 'hogar' es mucho más que el lugar en el que viven. Es el sitio en el que están sentando las bases para el resto de su vida. Así, la sexta temporada explorará lo que pasa cuando hay falta de armonía y división entre los habitantes del hogar que has creado y cuando te conviertes en un forastero, marginado y rechazado, en tu propia casa.

    'Outlander': sus protagonistas desvelan nuevos detalles sobre los secretos de la temporada 6

    UNA NUEVA TEMPORADA SIN SALTO TEMPORAL, PERO MUCHAS CARAS NUEVAS

    Sobre la sexta temporada tienes que saber también que no arrancará con salto temporal, sino que retomará los acontecimientos justo donde lo dejó la quinta entrega: Claire ha escapado de un violento encuentro con Lionel Brown (Ned Dennehy) y ha regresado al Cerro con Jamie para seguir construyendo la mejor vida para su familia.

    Además, la sexta entrega contará con importantes nuevas incorporaciones que marcarán los nuevos episodios: la Familia Christie, unos recién llegados a al Cerro Fraser con los que deben lidiar y cuyo cabeza de familia no es ningún desconocido para Jamie, sino alguien con quien ya ha chocado con anterioridad durante su pasado común en Ardsmuir. Ellos son Tom (Mark Lewis Jones) y sus dos hijos, Allan (Alexander Vlahos) y Malva (Jessica Reynolds). "La audiencia descubrirá rápidamente de dónde viene toda esa tensión", prometía el 'showrunner' Matthew B. Roberts en el momento de anunciar los fichajes.

    ‘Outlander’: Caitriona Balfe avisa a los fans de que verán a una Claire “desestabilizada” en la temporada 6

    "No son los típicos villanos", añadía Balfe. "Hay muchos giros en la historia. Es muy desestabilizador para Claire".

    Eso y muchas cosas más es lo que le espera a los Fraser en un futuro repleto de giros cuyo final ni siquiera asoma en el horizonte. De momento, Starz ya ha anunciado la renovación de Outlander por una séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top