Mi cuenta
    Las 4 mejores series para ver en Amazon Prime Video mientras cenas: con episodios cortos y que valen la pena
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Apunta estos títulos de la plataforma de 'streaming' para descargar toda la tensión acumulada del día a día.

    Amazon Prime Video se ha colocado, casi sin hacer ruido y tirando del boca a boca, como una de las plataformas de 'streaming' con mejor catálogo de la oferta actual. Quizás no tenga tantos estrenos originales semanales como Netflix ni reúna tantos premios como HBO, pero si duda es una opción a tener muy en cuenta para todos los amantes de las buenas series y películas.

    Aquí recopilamos 4 series de episodios cortos o ritmo muy ligero para que puedas ver en Prime Video mientras cenas.

    'THIS IS US' (2016 - 2022)

    Dan Fogelman cuenta en This Is Us las idas y venidas de la familia Pearson a lo largo de décadas. Lo hace con un estilo muy particular, yendo del pasado al presente y al futuro para conocer la infancia de los tres protagonistas -tres hermanos mellizos-, su relación con sus padres y cómo su personalidad les ha llevado por caminos diferentes a pesar de venir del mismo lugar.

    No queremos engañar a nadie, es un drama familiar lleno de emociones, por lo que si te dan urticaria este tipo de historias, no creemos que sea para ti. Sin embargo, si disfrutas de las ficciones más centradas en los sentimientos y los personajes que en misterios ocultos o aventuras, sin duda disfrutarás junto a Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Sterling K. Brown y Chrissy Metz.

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | 42 min.
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    'LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL' (2017 - actualidad)

    The Marvelous Mrs. Maisel lleva arrasando en críticas y galas de premios desde que se estrenó en 2017. Surge de la mente de Amy Sherman-Palladino, la misma de Las chicas Gilmore. En este título encontrarás parte de su sello. Es decir, diálogos a la velocidad de la luz y muchas referencias a la cultura popular. Quizás sus episodios sean algo largos, pero posee un gran ritmo y una protagonista de 10 como es Rachel Brosnahan.

    La ficción se ambienta en los años 60 y sigue a Midge, una joven de 25 años que vive en Nueva York con su marido y sus dos hijos. Cree que tiene una vida perfecta hasta que su pareja la deja para irse con otra mujer. Midge empieza a replantearse su vida y, por accidente, termina convertida en cómica.

    La maravillosa Sra. Maisel
    La maravillosa Sra. Maisel
    Fecha de estreno 2017-03-16 | 60 min.
    Series : La maravillosa Sra. Maisel
    Con Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    'COMMUNITY' (2009 - 2014)

    Si hablamos de comedia estadounidense uno de los pilares de las últimas décadas es Community, la cual estuvo en emisión entre 2009 y 2014 a lo largo de sus seis temporadas. Viene de la mano de Dan Harmon, quien ya se ha hecho un hueco en la historia de las series por su increíble Rick y Morty.

    En Community, la trama se desarrolla en torno a un abogado (Joel McHale) que tiene que volver a la universidad porque el Colegio de Abogados ha invalidado su título. Llega a Greendale, una universidad de Colorado donde coincide con un singular grupo de estudiantes: Britta (Gillian Jacobs) es una anarquista que trata de poner su vida en orden; Pierce (Chevy Chase) es el mayor del grupo y todo lo que dice es políticamete incorrecto; Shirley (Yvette Nicole), una recién divorciada que quiere abrir su propio negocio; Troy (Donald Glover), exestrella de fútbol de secundaria; Annie (Alison Brie), que está acostumbrada a ser la primera de la clase; y Abed (Danny Pudi), un estudiante con síndrome de Asperger que es fan de la cultura popular.

    Community
    Community
    Fecha de estreno 2009-09-17 | 22 min.
    Series : Community
    Con Joel McHale, Danny Pudi, Gillian Jacobs
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'NEW AMSTERDAM' (2018 - 2023)

    Si a ti lo que te van son los dramas médicos, uno que encaja a la perfección con la hora de la cena es New Amsterdam. La serie de David Schulner cuenta la constante lucha del director del hospital más antiguo de Estados Unidos para mejorar la atención a los pacientes con la mínima financiación y en un sistema médico capitalizado. A esto se le añade una nueva capa emocional: Max -que así se llama el director- tiene cáncer, pero sus compañeros no lo saben.

    La serie se estrenó en septiembre de 2018 y finalizó en enero de 2023 después de cinco temporadas y de que la audiencia bajara considerablemente. Aún así -y aunque los críticos no estén del todo a su favor- es un buen pasatiempo para los amantes de este tipo de series. Si creciste con Anatomía de Grey, te engancharás al personaje de Ryan Eggold.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top