Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Qué nuevos títulos verán la luz en las distintas plataformas en los próximos siete días?

    Despedimos noviembre y saludamos a diciembre de 2021 con nuevos estrenos de series y películas en las distintas plataformas de 'streaming'.

    Puede que el mundo entero esté pendiente del estreno el viernes 3 de diciembre de la recta final definitiva de La Casa de Papel, pero Amazon Prime Video también estrena su serie original Harlem y Disney+ su esperada película animada Diario de Greg. Pero no son los únicos estrenos.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Sainz. Vivir para competir 

    De nuevo, Amazon Prime Video vuelve a apostar por una de las mayores leyendas del deporte español para su nueva serie documental. En Sainz. Vivir para competir el núcleo es la carrera de Carlos Sains, una de las grandes figuras del automovilismo con más de 30 años de carrera. A lo largo de los episodios del documental, los espectadores podrán conocer más a fondo el esfuerzo y dedicación tras los logros de uno de los mejores pilotos de rally de la historia y también su relación con su hijo, piloto de Fórmula 1.

    Estreno: 2 de diciembre

    Sainz: Vivir para competir
    Sainz: Vivir para competir
    Fecha de estreno 2021-12-02
    Series : Sainz: Vivir para competir
    Usuarios
    3,0

    Harlem

    En esta nueva serie de comedia Amazon Studios ha apostado por una historia de dinámicas y amistad femenina, en la que cuatro amigas que viven en Harlem lidian con sus vidas profesionales y amorosas de forma realmente diferente.

    Estreno: 3 de diciembre

    Harlem
    Harlem
    Fecha de estreno 2021-12-03 | 30 min.
    Series : Harlem
    Con Grace Byers, Meagan Good, Jerrie Johnson
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Creadores

    Fernando Trueba, Isabel Coixet, Patricia Urquiola, Antonio Muñoz Molina, Alberto García-Alix, Juan Mari Arzak, Antonio López y RCR Arquitectos son los protagonistas de esta serie de documentales proyecto de La Fábrica. Cada uno de los documentales que conforman Creadores se centran en uno los grandes creadores de España con el objetivo de difundir y preservar su legado.

    Estreno: 3 de diciembre

    Creadores
    Creadores
    Fecha de estreno 2021-12-03
    Series : Creadores
    Usuarios
    2,9

    Estreno:  2 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    Instintos ocultos

    En esta película original de suspense y ciencia ficción de Amazon Studios un grupo de jóvenes humanos es seleccionado para llevar a cabo una complicada misión en pos de salvar el futuro de la humanidad. El objetivo es encontrar vida en otros lugares del universo, pero también son sometidos a un experimento: un extraña droga que les hace sacar sus instintos más primitivos como raza y los convierte en un peligro.

    Estreno: 1 de diciembre

    Voyagers
    Voyagers
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Neil Burger
    Con Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Atlantic Crossing

    Drama histórico de origen noruego cuyas tramas se centran en una historia real: la de la Princesa Martha de Noruega, quien se vio obligada a huir de su país e instalarse en Estados Unidos tras la invasión nazi en plena Segunda Guerra Mundial. Allí, esta mujer pudo tener acceso al entonces Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt y la relación de ambos fue clave para la intervención del gigantesco país en la guerra.

    Estreno: 29 de noviembre

    Atlantic Crossing
    Atlantic Crossing
    Fecha de estreno 2020-10-25 | 60 min.
    Series : Atlantic Crossing
    Con Kyle MacLachlan, Sofia Helin, Tobias Santelmann
    Usuarios
    3,1
    • Vienna Blood - Temporada 2

    Estreno: 3 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    El informe Auschwitz

    Seleccionada como la representante eslovaca al mejor largometraje internacional en la 93ª edición de los Premios Oscar, la cinta histórica de Peter Bebjak es la historia de Alfred y Rudolf, dos jóvenes judíos eslovacos enviados a los campos de concentración de Auschwitz en 1942. Consiguieron escapar en 1944, tras poner en marcha un elaborado plan. Tras un viaje de vuelta lleno de penurias, nadie en su país cree las atrocidades que cuentan del lugar.

    Estreno: 30 de noviembre

    El informe Auschwitz
    El informe Auschwitz
    Fecha de estreno 19 de marzo de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Peter Bebjak
    Con Noël Czuczor, Florian Panzner, Wojciech Mecwaldowski
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Nadie

    Protagonizada y entre grandes elogios por el protagonista de Better Call Saul Bob Odenkirk, en Nadie, el también ex de Breaking Bad se mete en la piel de un hombre profundamente afectado por la actitud que ha mantenido durante un asalto a su hogar. Incapaz de defenser a sus seres queridos de la violencia de los asaltantes, tras el traumático suceso se ve invadido por la rabia y comienza un camino destructivo que le lleva a convertirse en una persona violenta.

    Estreno: 3 de diciembre

    • El último día de los Smiths

    Estreno: 30 de noviembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Better Things - Temporadas 1 a 4

    Creada por los comediantes Louie C.K. (Louie) y Pamela Adlon (Californication), Better Things es la historia de Sam, una madre con la misión de criar a sus tres hijas como madre soltera al tiempo que trata de sacar adelante su carrera como actriz en Hollywood.

    Estreno: 1 de diciembre

    Better Things
    Better Things
    Fecha de estreno 2016-09-08 | 23 min.
    Series : Better Things
    Con Pamela Adlon, Hannah Alligood, Celia Imrie
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Caminantes

    Serie española de terror y suspense ambientada en la Selva de Irati en Navarra, un lugar paradisíaco en el que un grupo de amigos peregrinos viven una serie de sucesos paranormales y terroríficos. Y están dispuestos a dejar constancia de todo ello mediante sus teléfonos móviles.

    Estreno: 1 de diciembre

    Caminantes
    Caminantes
    Fecha de estreno 2020-07-10
    Series : Caminantes
    Con Daniel Ibáñez, Alexandra Pino, Carlos Suárez (II)
    Usuarios
    2,7
    • Los Green en la gran ciudad - Temporada 2

    Estreno: 1 de diciembre

    • Flipante Noa - Temporada 1

    Estreno: 1 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    El Diario de Greg

    Por fin llega a Disney+ la película de animación de Diario de Greg. Reboot de la primera película adaptación de la famosa serie de libros juvenil, la cinta sigue los pasos de Greg Heffley, un ambicioso niño con una gran imaginación y grandes planes en la vida... Pero que antes tiene que sobrevivir a la escuela Secundaria.

    Estreno: 3 de diciembre

    Anacleto: Agente secreto

    Imanol Arias y Quim Gutiérrez son los protagonistas de esta divertida comedia española dirigida por Javier Ruiz Caldera y basada en las famosas viñetas de Ibáñez. En la cinta, Adolfo (Gutiérrez) es un agente de seguridad que pasa por una mala época y que acaba de descubrir que su padre es un agente secreto ahora amenzado por un peligroso criminal.

    Estreno: 3 de diciembre

    • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

    Estreno: 3 de diciembre

    • Alatriste

    Estreno: 3 de diciembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Todas las criaturas grandes y pequeñas - Temporada 2

    Segunda entrega de esta miniserie británica basada en la novela homónima de James Herriot. Ambientada en los valles de Yorkshire, la ficción sigue los pasos de tres cirujanos veterinarios que lidian con las vacas y con los genuinos habitantes de un pueblo que no siempre son precisamente amistosos. En la nueva temporada, el protagonista se planteará regresar a Glasgow. Difícil dilema.

    Estreno: 30 de noviembre

    Todas las criaturas grandes y pequeñas (2020)
    Todas las criaturas grandes y pequeñas (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-01 | 52 min.
    Series : Todas las criaturas grandes y pequeñas (2020)
    Con Nicholas Ralph, Rachel Shenton, Samuel West
    Usuarios
    3,5

    -PELÍCULAS-

    Miss Marx

    Una de las películas en exclusiva de Filmin este mes de diciembre es el drama biográfico dirigido por la italiana Susanna Nicchiarelli sobre Eleanor 'Tussy' Marx, la hija pequeña de Karl Marx. Una de las primeras feministas y luchadora infatigable por los derechos de la clase obrera, siguió el legado de su padre. En la película podemos conocer más detalles de su vida privada y como por amor estuvo a punto de fallar a sus propias creencias.

    Estreno: 3 de diciembre

    • Gandhi

    Estreno: 1 de diciembre

    • Bajo los cielos del Líbano

    Estreno: 3 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top