Mi cuenta
    'The Witcher': ¿Yennefer o Triss? Henry Cavill tiene muy claro con quien se queda
    15 dic. 2021 a las 10:27
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Coordinadora SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Geralt de Rivia tiene dos intereses amorosos, pero para el protagonista de la serie de Netflix solo existe una. La temporada 2 se estrena el 17 de diciembre.

    Geralt de Rivia tiene que luchar en una guerra para detener al Imperio Nilfgaardiano y evitar que conquiste los Reinos del Norte. Al mismo tiempo, tiene una pequeña batalla emocional al tener que elegir entre Yennefer y Triss, los dos grandes intereses amorosos del protagonista de The Witcher. Puede que el guerrero tenga dudas acerca de su destino, pero Henry Cavill, el actor que lo interpreta, lo tiene muy claro.

    En una entrevista con DigitalSpy en preparación para la temporada 2 de The Witcher, el intérprete ha elegido bando de forma tajante en el triángulo amoroso que forma Geralt con Yennefer (Anya Chalotra) y Triss (Anna Shaffer). 

    Para mí, cuando jugaba al videojuego y, especialmente, cuando leía los libros, sentía que lo que siempre ha sido fiel a la esencia de Geralt es el Equipo Yennefer. Por supuesto, lo bueno sobre el juego es que puedes hacer lo que quieras. Pero, para mí, incluso en los juegos, era Equipo Yennefer

    Cavill está alineado con lo que opina la mayoría de seguidores del universo de The Witcher. El debate acerca de con quién debería acabar el brujo ha estado presente en las novelas y videojuegos. Como no podía ser de otra manera, ha llegado también a la serie de Netflix. El hecho de que termine con una u otra no solo sirve para generar interés en torno a la trama amorosa, también provoca que los sentimientos dominen gran parte de sus tramas.

    Es lo que ha sucedido con la desaparición de Yennefer tras la batalla de Sodden Hill. Geralt ha quedado devastado con la pérdida. Para él, su pareja ha muerto, aunque la audiencia sabe que no ha sido el caso. Esto motiva al protagonista a viajar junto a Ciri (Freya Allan) a Kaer Morhen, su hogar natal, y entrenarla. El reencuentro entre Yennefer y el brujo supondrá uno de los momentos más esperados para los siguientes episodios y la ausencia de ella facilitará la entrada de Triss.

    Como comentó Cavill en un reciente encuentro con la prensa, el camino de la hechicera va a ser diferente en los siguientes capítulos: "La verdad es que no quiero contar nada especialmente de Yennefer porque realmente su historia dentro de la serie es distinta al libro. Es una historia original. Solo puedo decir que Anya ha hecho un increíble trabajo en la interpretación".

    La temporada 2 de The Witcher se estrena este viernes 17 de diciembre en Netflix

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top