Mi cuenta
    El primer tráiler de 'How I Met Your Father' sorprende con su principal diferencia respecto a la original
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La heredera de 'Cómo conocí a vuestra madre' se estrenará en Hulu el 18 de enero de 2022, pero todavía no tiene fecha en España.

    Esta es la historia de cómo conocí a vuestro padre. Es una historia divertida, de hecho

    Así comienza el tráiler de How I Met Your Father, el esperado 'spin-off' de la inolvidable 'sitcom' Cómo conocí a vuestra madre que estrenará Hulu el próximo 18 de enero de 2022 y que todavía no tiene fecha ni cadena en España. Puedes verlo sobre estas líneas.

    La voz en 'off' con la que arranca el primera avance de la ficción protagonizada por Hilary Duff es la del Kim Cattrall, la sucesora de Bob Saget -el actor que prestaba su voz al Ted del futuro en la serie original- como narradora de la historia, y ya en los primeros cinco segundos vemos el primer gran cambio respecto a su predecesora: La que interpretase a Samantha en la inolvidable Sexo en Nueva York aparece de carne y hueso en la ficción, mientras que al ex de Padres Forzosos nunca se le llegó a ver en pantalla.

    Cómo conocí a tu padre
    Cómo conocí a tu padre
    Fecha de estreno 2022-01-18 | 30 min.
    Series : Cómo conocí a tu padre
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Cattrall, cuya ausencia en la secuela And just like that... que acaba de estrenar HBO Max ha sido muy comentada en las últimas semanas, interpreta a la versión futura de Sophie, el personaje de Duff y heredera de Ted Mosby (Josh Radnor) como pieza central de la historia. Es ella quien, en esta ocasión, relata a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

    En el tráiler de la esperada comedia vemos en acción además al resto de miembros de la pandilla de Sophie. Un grupo de amigos que la acompañó en sus días de aplicaciones de citas, ligues y fiestas y cuyas aventuras en 2022, nuestro presente, relatará desde el futuro. Ellos son Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma) y todos  ellos se encuentran en plena etapa de autodescubrimiento.

    'Cómo conocí a tu padre' llega a España de la mano de Disney+: Fecha de estreno, nuevo grupo de amigos, conexiones y todo lo que sabemos de la secuela

    Aunque la presencia en pantalla de Cattrall es la principal sorpresa del tráiler, el avance de How I Met Your Mother nos invita a disfrutar de esta reimaginación de la historia que tanto nos hizo disfrutar durante nueve temporadas entre 2005 y 2014 de la mano de Ted, Robin, Marshall, Lily y, a partir de determinado punto de la historia, también de la madre.

    How I Met Your Father se estrenará en Hulu el próximo 18 de enero de 2022 y, aunque todavía no tiene fecha ni cadena en España, parece probable que llegue aquí d ela mano de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top