Mi cuenta
    Se confirma que 'How I Met Your Father' comparte universo con 'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Qué cruces podemos esperar?
    12 ene. 2022 a las 16:31
    Alicia P. Ferreirós
    Alicia P. Ferreirós
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Se estrena en apenas una semana en EE UU, pero todavía no hay cadena ni plataforma vinculada en España.

    Falta menos de una semana para el debut de How I Met Your Father en Hulu el próximo 18 de enero, pero el equipo de la serie sigue adelantando detalles y confirmando algunas informaciones importantes que hace que los fans no dejen de frotarse las manos de cara al esperado debut. En España, sin embargo, tendremos que esperar un poco más, puesto que de momento no hay cadena ni plataforma vinculada al título y, por lo tanto, tampoco fecha prevista de lanzamiento.

    Pero, ¿cuáles son esas novedades que el equipo de la serie ha anunciado a exactamente una semana de estreno? Pues la confirmación de que, efectivamente, How I Met Your Father comparte universo con su predecesora, Cómo conocí a vuestra madre, y no dudará en utilizar ese detalle para introducir todo tipo de 'easter-eggs'.

    'How I Met Your Father': Fecha de estreno, nuevo grupo de amigos, conexiones, imágenes y todo lo que sabemos del 'spin-off'

    Así lo ha confirmado elco-creador de la serie Isaac Aptaker durante el panel dedicado a la serie en el encuentro con la prensa de Television Critics Association celebrado esta semana como parte de su habitual gira invernal, en el contexto de conseguir de una vez por todas que la gente deje de denominar la nueva ficción como un 'reboot' de Cómo conocí a vuestra madre. Algo que niega por completo:

    "La gente sigue refiriéndose a la serie como un 'reboot' y no es un 'reboot', explicó para denominarla directamente como "una secuela independiente":

    Está ambientada en el universo de la serie anterior, pero en realidad es algo propio. Dicho esto, nos encanta 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Además de su premisa, Cómo conocí a vuestra madre comparte algo importante con How I Met Your Dad, y no, no es la ciudad de Nueva York. Es su directora, Pamela Fryman, directora de prácticamente la totalidad de la inolvidable 'sitcom' protagonizada por Ted Mosby y directora también de la nueva serie.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 18 de enero de 2022 | 30 min.
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Josh Peck, Chris Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma

    "Una cosa que puedo decir de esta serie, después de haber estado en Cómo conocí a vuestra madre durante tanto tiempo, es que esta serie no es Cómo conocí a vuestra madre, y eso que me encanta Cómo conocí a vuestra madre", aseguraba Fryman en el panel.

    Esto es How I Met Your Father y es espectacular por derecho propio…. Desde el primer día en el set supimos al instante que teníamos algo
    ¿Qué cruces podemos esperar?

    En sus declaraciones, Aptaker confirmaba que los creadores de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, así como su directora Pamela Fryman han estado todos "muy involucrados" en el proceso creativo de la secuela y, dado que estarían ambientadas en el mismo universo... No dudó en asegurar sorpresas en esa línea:

    Habrá muchas pequeñas recompensas para las personas que aman el original si se quedan con nosotros

    Por supuesto, no ha querido revelar cuáles serán estas sorpresas, pero sí han prometido que hay un montón de guiños "dispersos" por toda la primera temporada. Al fin y al cabo, es Nueva York, y los perosnajes que conoceremos en How I Met Your Father podrían cruzarse con más de una cara conocida para el deleite de los fans más veteranos y sin que perjudique a los nuevos espectadores.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top