Mi cuenta
    Tras superar la COVID, Hande Erçel negocia protagonizar la nueva serie de Disney+
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz que saltó a la fama por 'Love is in the air', junto a su pareja Kerem Bürsin, se recuperan de la enfermedad y retoman sus obligaciones familiares.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores que saltaron a la fama internacional por Love is in the air, han sido unos de los muchos en enfermar de coronavirus en las últimas semanas. Los medios turcos anunciaron a comienzos de enero que la pareja se había contagiado del virus y, 10 días después, Erçel ha hecho su primera aparición pública y ha declarado que ha sido "difícil".

    En un encuentro con un grupo de reporteros, la actriz ha confesado que "fue un periodo muy dificil. No fue algo extremadamente severo, pero muy difícil superarlo y espero que todos los que lo han cogido puedan superarlo pronto". Afortunadamente, ahora ya está recuperada y empieza a retomar sus obligaciones profesionales.

    En cuanto a Bürsin, no ha realizado ninguna aparición pública aún, pero tras darse a conocer la noticia de su enfermedad, su agente quiso mandar un mensaje de tranquilidad: "Kerem está bien, no hay nada de que preocuparse".

    Hande Erçel podría fichar por una serie original de Disney+ en Turquía

    Pasada ya esta etapa, afrontan ya sus proyectos de futuro con normalidad. Algunos muy llamativos. Recientemente se ha anunciado que Hande Erçel estaría en conversaciones para protagonizar una de las series originales que Disney+ prepara para su llegada a Turquía. La plataforma de 'streaming' lleva mucho tiempo preparando este nuevo mercado y parece que ya ha recibido la autorización para desarrollar su servicio en el país.

    La compañía está hablando con otras actrices, como Pinar Deniz (Yargi) y Elçin Sangu (Te alquilo mi amor), supuestamente para trabajar en el mismo proyecto. Sin embargo, no se conocen detalles confirmados al respecto. El que sí parece seguro es el de Can Yaman, que también ha negociado con Disney+ para protagonizar una nueva producción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top