Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 24 al 30 de enero

    'Feria: La luz más oscura' y las nuevas temporadas de 'Snowpiercer: Rompenieves' y 'The Sinner' son algunos de los títulos más relevantes que llegan esta semana a la plataforma.

    Entramos en la última semana de enero, y como ya es habitual Netflix hará que sea más llevadera con el estreno de nuevas series para todos los gustos. Una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo es la española Feria: La luz más oscura, un 'thriller' con toques sobrenaturales que promete engancharte desde el primer episodio. 

    El drama La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana es otra de las nuevas series originales que el gigante del 'streaming' te ha preparado para estos próximos siete días.  

    Por si fuera poco, esta semana regresan a Netflix dos de sus series de éxito: Snowpiercer: Rompenieves y The Sinner, con su tercera y cuarta temporada, respectivamente. 

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de enero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Snowpiercer: Rompenieves

    Snowpiercer: Rompenieves está de vuelta con su tercera temporada. Los nuevos episodios de la ficción, inspirada en la novela gráfica de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, comienzan tras lo ocurrido en la segunda entrega. La tensión entre Layton y el Sr. Wilford se hace más evidente, después de que el tren haya perdido una parte de sus vagones. La vida fuera del convoy empieza a dejar de ser una utopía cuando las condiciones meteorológicas empiezan a calentar algunas zonas del planeta. 

    Estreno: 25 de enero

    Snowpiercer: Rompenieves
    Snowpiercer: Rompenieves
    Fecha de estreno 2020-05-17 | 60 min.
    Series : Snowpiercer: Rompenieves
    Con Daveed Diggs, Mickey Sumner, Alison Wright
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    The Sinner

    Otra serie que estrena nueva temporada esta semana es The Sinner. En su cuarta y última entrega, la ficción vuelve a seguir al detective Harry Ambrose (Bill Pullman), retirado tras no haber superado su último caso. Pese a ello, durante un viaje de relax junto a su pareja, debe volver a ponerse al mando de una investigación, cuando desaparece la hija de una familia adinerada de la isla de Hannover. 

    Estreno: 26 de enero

    The Sinner
    The Sinner
    Fecha de estreno 2017-08-02 | 42 min.
    Series : The Sinner
    Con Bill Pullman, Frances Fisher, Alice Kremelberg
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022

    Feria: La luz más oscura

    El 'thriller' español Feria: La luz más oscura es una de las nuevas ficciones que estrena Netflix esta semana. Creada por Carlos Montero y Agustín Martínez, la serie transcurre en un pequeño pueblo andaluz, a mediados de la década de los 90. Un lugar, aparentemente tranquilo, donde dos hermanas, Eva y Sofía, descubren de repente el oscuro secreto guardado por sus padres. Un secreto que podría estar relacionado con el asesinato de una veintena de personas. Cuando sale a la luz las dos jóvenes empiezan a sufrir la presión de los habitantes de la localidad, quienes a su vez también parecen esconder un secreto que roza lo sobrenatural.

    Estreno: 28 de enero

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana 

    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana es el título de otra de las novedades originales que se incorpora al catálogo de la plataforma esta semana. Protagonizada por Kristen Bell, la miniserie sigue a Anna, una mujer que ha perdido la ilusión por la vida, tras una ruptura amorosa. Sus día a día consiste en sentarse frente a la ventana con una copa de vino, mientras ve pasar las horas. Con la llegada de su nuevo vecino parece sentir un halo de esperanza. Un sentimiento que se esfuma tras ser testigo de un terrible asesinato. 

    Estreno: 28 de enero

    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
    La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 30 min.
    Series : La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
    Con Kristen Bell, Tom Riley, Michael Ealy
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    La elegida

    El drama de ciencia ficción La elegida es otra de las novedades que llega a la plataforma esta última semana de enero. La trama sigue a una joven de 17 años cuya vida da un giro al descubrir, junto a su grupo de amigos, el lado oculto de su tranquila localidad. 

    Estreno: 26 de enero

    La elegida
    La elegida
    Fecha de estreno 2022-01-27 | 42 min.
    Series : La elegida
    Con Nicolaj Kopernikus, Malaika Berenth Mosendane, Line Kruse
    Usuarios
    2,6
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022

    Estreno: 25 de enero

    Estreno: 27 de enero

    • Soy Georgina (Reality TV)

    Estreno: 27 de enero

    Estreno: 28 de enero

    Estreno: 28 de enero

    Estreno: 28 de enero

    Estreno: 28 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top