Mi cuenta
    Marta Nieto de 'Feria: La luz más oscura': "Creo que los desnudos gratuitos no aportan nada y a mí me hacen sentir mal como actriz"

    La serie creada por Carlos Montero (‘Élite’) y Agustín Martínez (‘La caza’) ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Tras los éxitos de Élite y El desorden que dejas, Carlos Montero ha creado, junto a Agustín Martínez (La caza. Monteperdido), Feria: La luz más oscura, la nueva serie de Netflix ambientada en los 90 y en un pequeño pueblo de Andalucía.

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Terror, misterio y una inquietante secta son los principales ingredientes de esta ficción que consta de una temporada de 8 episodios. La historia sigue a dos hermanas, Sofía (Carla Campra) y Eva (Ana Tomeno), que descubren un día que sus padres podrían estar involucrados en un horrible crimen antes de desaparecer, dejando atrás 23 víctimas. Todas ellas aparecidas muertas y desnudas cerca de una mina y, al parecer, involucradas todas en una secta.

    Así arranca Feria: La luz más oscura, la nueva serie de Netflix protagonizada por Ana Tomeno, Carla Campra, Isak FérrizErnest Villegas y Marta Nieto, con los que pudimos hablar recientemente en una entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas.

    Al tener una secta como principal nexo de unión en la historia, ésta se caracteriza principalmente por hacer sus ritos totalmente desnudos. Algo de lo que ya sabía desde un principio a lo que tenía que enfrentarse Marta Nieto, quien interpreta a la madre de las hermanas en la serie:

    A mí no me importa estar desnuda si hay un por qué. Si hay un sentido. Entonces para mi esto era muy importante. En general, los desnudos gratuitos creo que no aportan nada y a mí me hacen sentir mal como actriz. Sin embargo, si estoy contando una situación concreta en la que esto está contando algo importante, pues es lo de menos. […] La circunstancia de la secta era así desde el principio. A mi me lo contaron cuando me ofrecen el proyecto: “esto es una condición que tiene esta situación porque es así”. Y lo hablamos con cuidado y con cariño porque estas cosas hay que hacerlas bien, claro. Por lo tanto, no he sufrido

    Isak Férriz añade que incluso el espectador, cuando un desnudo es gratuito, puede llegar a ser algo bastante molesto “Como espectador yo enseguida desconecto cuando es carne por carne”. Recuerda que puedes ya disfrutar de Feria: La luz más oscura en Netflix desde el viernes 28 de enero.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top