Mi cuenta
    Revuelo en Turquía: rumores sobre la ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bursin
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los medios del país dan como confirmado que la pareja ha terminado su relación. Comienzan las teorías y especulaciones.

    ¿Se acabó el amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin? Según los medios turcos, la pareja protagonista de Love is in the air habría terminado su relación. La nueva serie del actor con Demet Özdemir está, supuestamente, entre los factores que les han llevado a discutir, lo que, unido a una falta de interacción en redes sociales, han disparado los rumores acerca de la ruptura.

    Según mantiene Hurriyet, la separación habría sucedido durante el mes de enero. Lo que desató los rumores fue el viaje que Erçel hizo a Sapanca junto a su hermana Gamze para celebrar el cumpleaños de ésta. Bürsin no acudió al evento y, aunque dejó un divertido comentario en redes sociales bromeando con el hecho de que siempre le dejan fuera, los medios lo ven como el principio del fin. ¿Qué ha pasado para que se ponga en duda el amor entre la pareja de moda?

    Al parecer, el anuncio de la nueva serie de Bürsin con Özdemir para Disney+ no ha caído nada bien en la pareja. Se dice que Erçel estaría celosa de las escenas que tiene que compartir con su compañera de profesión -con la que, supuestamente, hay una gran rivalidad-. Sin embargo, otra versión de los hechos asegura que lo que le sentó mal a la actriz fue enterarse del proyecto por los medios y no de la boca de su novio. Al parecer, ni el propio Bürsin se había enterado de la noticia.

    Kerem Bürsin y Demet Özdemir, juntos en una serie de Disney+

    Según las fuentes de los medios turcos, el actor estaría haciendo todo lo posible por recuperar la confianza de Erçel. En cualquier caso, hay que señalar que la prensa turca es muy dada a este tipo de rumores y, al igual que todos aseguraban que eran pareja desde el inicio de las grabaciones de Love is in the air -cuando solo eran amigos-, la noticia de que han roto les persigue prácticamente desde que hicieron oficial su relación.

    Hay quien mantiene que declararon públicamente que eran pareja únicamente como herramienta de marketing para aumentar la audiencia de la serie. De ahí que los rumores sobre la separación les persigan constantemente. Los últimos sucedieron hace solo un mes, cuando Hande Erçel se encontraba celebrando su colaboración con una marca de joyas. "No existe absolutamente tal cosa", aseguró ella acerca de la posible ruptura.

    No sabemos si será cierto y, aunque en el terreno personal tengan problemas, lo relacionado con lo profesional va viento en popa. Como decimos, se acaba de anunciar el proyecto de Kerem Bürsin con Disney+. Es una serie llamada Dünya’yla Benim Aramda, algo así como 'Entre el mundo y yo', que protagonizará con Demet Özdemir. La plataforma de 'streaming' también está entre los planes de Hande Erçel. Está en conversaciones para trabajar junto a Pinar Deniz (Yargi) y Elçin Sangu (Te alquilo mi amor) en una ficción de la que se conocen pocos detalles.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top