Mi cuenta
    Nuevos personajes aterrizan en el universo 'The Walking Dead' para el inevitable relevo de la ficción zombi
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    'Tales of The Walking Dead', uno de los 'spin-off' que continuará la franquicia tras el final de la serie original ha confirmado los primeros actores y actrices para su reparto.

    Camino de cumplir 12 años de trayectoria, 10 temporadas a sus espaldas (y una úndécima en marcha), y un sinfín de personajes que han entrado y salido por puñados durante el proceso, el desenlace de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. Con su final se cierra una etapa, pero la realidad es que la serie adaptación de la serie de cómics de Robert Kirkman deja en funcionamiento una franquicia que, por lo que parece aún tiene mucha vida por delante.

    Fear The Walking Dead sigue funcionando a todo gas, mientras que el segundo 'spin-off', The Walking Dead: World Beyond, terminó el año pasado las dos temporadas que estaban previstas desde un primer momento. Sin embargo, en el horizonte asoman otras, puesto que, en el momento de anunciar que la temporada 11 sería la que pusiera el broche de oro a la ficción zombi, AMC aprovechó para confirmar la producción de dos nuevos títulos derivados.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El primero de ellos, y probablemente el más emocionante, el protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), del que aún si quiera sabemos el título. El segundo, que será el primero que vea la luz 'by the way', Tales of The Walking Dead, una serie antológica con episodios independientes entre sí e historias ambientadas en distintos momentos del mismo apocalipsis.

    Y precisamente Tales of The Walking Dead, cuyo rodaje acaba de comenzar en Georgia, sede oficial del rodaje de la serie original, es la que acaba de introducir un nuevo puñado de nuevos personajes en el universo. Los primeros en coger el relevo de los inolvidables Daryl, Maggie, Negan, Judith y compañía cuando la serie se despida para siempre en los próximos meses.

    LAS CARAS NUEVAS DE LA FRANQUICIA

    Mientras de momento lo único que sabíamos es que en Tales convergerían "nuevos personajes y otros ya conocidos", lo único que ha anunciado el equipo son caras nuevas. Ellos son, según confirma TVLineTerry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Anthony Edwards (WeCrashed), Parker Posey (Lost in Space), Poppy Liu (Hacks) y Jillian Bell (Workaholics), sobre cuyos personajes aún no se conocen detalles pero de quienes se confirman que, por la propia naturaleza de la serie, aparecerán únicamente en un episodio de los seis que conforman su primera temporada.

    Hemos trabajado duro para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fans tanto nuevos como antiguos de The Walking Dead", aseguraba la 'showrunner' Channing Powell al anunciar los fichajes. "Y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida

    "No puedo esperar a que se vea la profundidad, el drama, el terror y, sí, el humor que traen a la pantalla", promete sobre el proyecto. 

    Queda por descubrir, no obstante, qué inolvidables personajes regresan -o incluso, resucitan, de la mano de la ficción antológica, aunque sí se han anunciado los directores: Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Tara Nicole Wey, a cargo de un episodio cada uno, y el veterano de la franquicia Michael Satrazemis, a cargo de tres.

    Tales of The Walking Dead
    Tales of The Walking Dead
    Fecha de estreno 2022-08-14 | 60 min.
    Series : Tales of The Walking Dead
    Usuarios
    3,2

    Precisamente el reciente reencuentro entre Satrazemis y el ex de The Walking Dead Chad Coleman compartido por este último en su cuenta de Instagram avivó los rumores sobre el posible regreso de Tyreese de la mano de la serie antológica. Sí será o no así aún está por confirmar, pero, ahora que ya ha comenzado el rodaje, es cuestión de tiempo que recibamos las más emocionantes noticias.

    Mientras, el debut de la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead verá la luz en la madrugada del próximo 20 al 21 de febrero en Fox España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top