Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan del 14 al 20 de febrero
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    '¡La serie de Cuphead!' y la segunda temporada de 'Space Force' son dos de las novedades que podrás encontrar en la plataforma esta semana.

    Después de la llegada a la plataforma de ¿Quién es Anna?Murderville y las segundas temporadas de Educar a un superhéroe y Oscuro deseo, esta semana Netflix vuelve dispuesto a regalarte horas y horas de entretenimiento seriéfilo. A lo largo de los próximos siete días, el catálogo del servicio de 'streaming' recibe novedades tan apetecibles como el drama italiano Fidelidad, la ficción de animación ¡La serie de Cuphead! y la argentina Cielo grande

    Además, esta semana regresa a Netflix una de sus comedias de éxito, Space Force, la comedia protagonizada por Steve Carell, que estrena segunda temporada. 

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 14 al 20 de febrero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Fidelidad

    El drama romántico italiano Fidelidad es una de las nuevas series que se incorporan al catálogo de Netflix esta semana. Inspirada en la novela homónima de Marco Missiroli, la cinta nos presenta a Carlo y Margherita, una pareja aparentemente feliz que va quedar tocada tras una supuesta infidelidad. Carlo es profesor de escritura en la universidad, y siente algo especial por una de sus alumnas. Por su parte, Margherita trabaja en su propia inmobiliaria, y aunque nunca se había planteado ser infiel dentro de su matrimonio, después de una serie de rumores, empieza a plantearse esa posibilidad. 

    Estreno: 14 de febrero

    Fidelidad
    Fidelidad
    Fecha de estreno 2022-02-14 | 60 min.
    Series : Fidelidad
    Con Lucrezia Guidone, Michele Riondino
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Como peces dorados'

    Netflix

    Como peces dorados es el título de la nueva serie dramática japonesa que se incorpora al catálogo de Netflix. Basada en el manga Kingyo Tsuma de Kurosawa R., la ficción nos presenta a Sakura, una joven que tuvo que renunciar a sus sueños, tras sufrir un accidente. Ahora está casada, vive en un ático de lujo y tiene una vida, aparentemente perfecta, junto a su marido, dueño de una peluquería. Aparentemente, porque en realidad su día a día es una auténtica pesadilla. Su marido le somete a todo tipo de vejaciones y ella se siente atrapada, como un pez en una pecera. Sakura empieza a vislumbrar esperanza cuando conoce a un hombre con el conecta a la primera. 

    Estreno: 14 de febrero

    Cielo grande

    Otra de las novedades que llega a Netflix esta semana es la ficción argentina Cielo grande. Creada por Jorge Edelstein, la serie sigue a un grupo de jóvenes que decide unirse para salvar el Cielo grande, un hotel casi en ruinas, situado en el Delta argentino. Una vez allí, comienzan a recordar algunos pasajes de su infancia, conocerán secretos familiares y empieza a surgir el amor entre algunos de ellos. 

    Estreno: 16 de febrero

    Cielo Grande
    Cielo Grande
    Fecha de estreno 2022-02-16 | 30 min.
    Series : Cielo Grande
    Con Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en febrero de 2022

    ¡La serie de Cuphead!

    Esta semana también ha sido la elegida por Netflix para estrenar la ficción original de animación ¡La serie de Cuphead!. Inspirada en el conocido videojuego de finales de los 90, la serie narra las aventuras de los hermanos Cuphead y Mugman, dos tazas que emprenden una aventura para salir de sus rutinarias vidas. En su camino se topan con Carna-maldad, un parque de atracciones nada amigable, donde se van a encontrar con más de un villano dispuesto a acabar con ellas. 

    Estreno: 18 de febrero

    ¡La serie de Cuphead!
    ¡La serie de Cuphead!
    Fecha de estreno 2022-02-18 | 12 min.
    Series : ¡La serie de Cuphead!
    Con Tru Valentino, Frank T. Todaro, Wayne Brady
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Space Force 

    Steve Carell regresa a Netflix con la segunda temporada de Space Force. En la nueva tanda de episodios, el general Mark R. Naird continúa como líder de esa sexta rama de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, llamada Fuerza Espacial. Junto a su equipo, y siempre en tono de sátira, Mark tendrá que hacer frente a las posibles amenazas espaciales que puedan poner en riesgo la integridad de la humanidad. 

    Estreno: 18 de febrero

    Space Force
    Space Force
    Fecha de estreno 2020-05-29 | 30 min.
    Series : Space Force
    Con Steve Carell, John Malkovich, Ben Schwartz
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    • Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West

    Estreno: 16 de febrero

    • El joven Wallander (Temporada 2)

    Estreno: 17 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top