Mi cuenta
    'Vikingos: Valhalla' se supera: más historia, otra generación y la guerra más sangrienta en el tráiler final
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La sucesora de 'Vikingos' combina veracidad histórica con drama y grandes dosis de acción. Se estrena al completo el próximo 25 de febrero en Netflix.

    Si echabas de menos Vikingos desde que la serie de seis temporadas desarrollada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel para History llegase a su fin, estarás encantado con la nueva generación de guerreros que está a punto de hacer su aparición en Netflix. Un nuevo grupo de personajes, la mayoría de ellos inspirados en figuras históricas reales, que recogen el testigo dejado por Ragnar, Lagertha, Rollo, Bjorn y compañía para volvernos a hacer temblar con aventuras por mar y tierra, intrigas políticas y mucha sangre y acción. 

    Una buena muestra de todo esto puedes verla en el tráiler final de Vikingos: Valhalla que acaba de lanzar la plataforma de 'streaming' de la gran N, que se prepara para el que sin duda es uno de sus estrenos más esperados de febrero y también de 2022. La serie ya tiene garantizadas varias temporadas, pero la primera, de ocho episodios, será la que vea la luz al completo el próximo 25 de febrero en Netflix.

    Vikingos: Valhalla
    Vikingos: Valhalla
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 52 min.
    Series : Vikingos: Valhalla
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Ambientada a principios del siglo XI, cuando Vikingos: Valhalla da sus primeros pasos los vikingos más famosos de la historia y que tanto amamos en su predecesora ahora son leyenda para los nuevos personajes. Han pasado más de 100 años desde que los aventureros guerreros comenzaron a asentarse en diversos puntos de Europa y, aunque reinan en algunos de ellos, en otros, como en Inglaterra, han empezado a suponer un problema para sus vecinos sajones.

    'Vikingos: Valhalla': el creador original de 'Vikingos' le pidió una única cosa a su sucesor

    Y ese es precisamente el punto de partida de la nueva ficción, en la que guerreros de diversas procedencias pero unidos por su sangre vikinga se unirán con un objetivo común. Pero no será su única aventura, sino que hay todo un camino repleto de ellas por delante, tal y como reza la sinopsis oficial:

    Nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos y desavenencias religiosas entre cristianos y paganos les llevarán por diversos mares y campos de batalla en su lucha por la gloria y la supervivencia

    ¿Quiénes son estos nuevos vikingos que funcionarán como hilo conductor de las nuevas historias? El explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) y su apasionada hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter), su medio hermano Olaf Haraldson (Jóhannes Haukur Jóhannesson), y el Rey Canuto (Bradley Freegard), entre otros.

    Mientras el elenco de actores, con un siglo de por medio entre la nueva serie y su predecesora, cambia por completo, sí comparten parte de equipo con los productores de la aclamada Vikingos de nuevo detrás de las cámaras. Sin embargo, esta vez es Jeb Stuart quien recoge el testigo de Michael Hirst, creador de la serie original como 'showrunner'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top