Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 21 al 27 de febrero
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Operación Marea Negra', 'La vuelta al mundo en 80 días' y la película 'En la tormenta', los estrenos más destacados de los próximos siete días.

    Y apenas sin darnos cuenta arrancamos la última semana de febrero, que , como cada semana, llega cargada de nuevos estrenos de series y películas en las diferentes plataformas de 'streaming'. El estreno más destacado de Prime Video es la esperada serie de ficción basada en hechos reales Operación Marea Negra, sobre el narcosubmarino gallego que se convirtió en el primero interceptado en Europa en el año 2019. Asimismo, la plataforma de 'streaming' de Amazon también incluye en su catálogo una película animada para los más pequeños: La Patrulla Canina. La película.

    ¿Y en el resto de plataformas? Destaca en Movistar+ el debut de la temporada 2 de su serie original Nasdrovia, mientras que también llega a España en exclusiva la serie de aventuras La vuelta al mundo en 80 días, basada en una de las historias más populares de todos los tiempos. Por su parte, Disney+ estrena la esperada secuela de Los Proud, una serie de animación de lo más loca.

    En estrenos de cine, las recientes Tiempo, Contra, El robo del siglo y En la tormenta, esta última original de Disney+ sin pasar por las salas de cine.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 21 al 27 de febrero de 2022.

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Operación Marea Negra

    Ambientada en 2019 en España, Operación Marea Negra es una miniserie original de Amazon Studios que tiene su origen en un suceso real reciente: la interceptación por parte de la policía del primer narcosubmarino localizado en Europa, que en el momento de su hallazgo llevaba a bordo tres mil kilos de cocaína. Construído de forma artesanal, el narcosubmarino pretendía atravesar el océano atlántico con la droga mientras su tripulación se enfrenta a todo tipo de problemas al tiempo que los asedia la policía.

    Estreno: 25 de febrero

    Operación Marea Negra
    Operación Marea Negra
    Fecha de estreno 2022-02-25 | 50 min.
    Series : Operación Marea Negra
    Con Jorge Lopez, Leandro Firmino da Hora, David Trejos
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video
    • Shatner in Space

    Estreno: 25 de febrero

    -PELÍCULAS-

    La Patrulla Canina. La película

    Una de esas películas para los más pequeños de la casa, pero los pequeños, pequeños de verdad. Protagonizada por el grupo de amigos caninos más querida de la pequeña pantalla, la película sobre la famosa serie nos presenta a Ryder y el resto de los cachorros en una misión en Ciudad Aventura.

    Estreno: 25 de febrero

    La patrulla canina. La película
    La patrulla canina. La película
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Cal Brunker
    Con Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    La vuelta al mundo en 80 días

    Esta coproducción europea protagonizada por el siempre carismático David Tennant se trata de una nueva adaptación, en pleno 2021, de una de las más famosas novelas del escritor Julio Verne. Ambientada en Londres en 1872, la nueva versión de la historia nos presenta la historia original: la aventura de Phileas Fogg en su objetivo de dar la vuelta al mundo en únicamente 80 días tras aceptar una apuesta imposible.

    Estreno: 24 de febrero

    La vuelta al mundo en 80 días
    La vuelta al mundo en 80 días
    Fecha de estreno 2021-12-05 | 45 min.
    Series : La vuelta al mundo en 80 días
    Con David Tennant, Ibrahim Koma, Leonie Benesch
    Usuarios
    3,2

    Nasdrovia - Temporada 2

    Segunda temporada de la divertida comedia original de Movistar+ protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling. En ella el ex de Los hombres de Paco encarna a Julián, un abogado que abre un restaurante de comida rusa en Madrid junto a su ex mujer y, sin esperarlo, se convierte en el favorito de la mafia. 

    Estreno: 25 de febrero

    Nasdrovia
    Nasdrovia
    Fecha de estreno 2020-11-06 | 30 min.
    Series : Nasdrovia
    Con Leonor Watling, Hugo Silva, Luis Bermejo
    Usuarios
    3,2

    -PELÍCULAS-

    Contra

    Esta comedia dramática alemana llega en exclusiva a España de la mano de Movistar+ para presentarnos la historia de Naima, una joven estudiante de origen magrebí cuyo único objetivo es sacar adelante a su familia. En la universidad en la que estudia, Naima conoce al profesor Richard Pohl, un hombre distante y lleno de prejuicios con el que acaba desarrollando una amistad realmente especial.

    Estreno: 22 de febrero

    Contra
    Contra
    1h 44min
    Dirigida por Sönke Wortmann
    Con Nilam Farooq, Christoph Maria Herbst, Ernst Stötzner
    Usuarios
    3,0

    Tiempo

    La última película del aclamado cineasta M. Night Shyamalan se trata de un 'thriller' psicológico que el pasado verano, con su llegada a salas, no dejó indeferente a los espectadores. El punto de partida de esta nueva historia la llegada de una familia a una remota y paradisiaca playa en la que planean pasar unas vacaciones y en las que sucede algo realmente asombroso.

    Estreno: 25 de febrero

    Tiempo
    Tiempo
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    5,0

    El robo del siglo

    Esta entretenidísima película argentina es la historia de un atraco real. Un gran robo que mantuvo pendiente a toda argentina en 2006 y que resulto haberse perpetrado con armas de juguete. El resultado: 15 millones de dólares robados que nunca llegaron a aparecer. Ni siquiera cuando se delató a la banda.

    Estreno: 27 de febrero

    El robo del siglo
    El robo del siglo
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Ariel Winograd
    Con Guillermo Francella, Diego Peretti, Juan Alari
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6

    DISNEY+

    -SERIES-

    Los Proud: más ruidosos y orgullosos

    Han pasado más de 20 años desde que La Familia Proud debutó en Disney Channel con la historia del clan más divertido, pero ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de una secuela. En el centro de la historia encontramos a Maya, una joven activista de 14 años, a sus padres adoptivos.

    Estreno: 23 de febrero

    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Fecha de estreno 2022-02-23 | 30 min.
    Series : Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Quantico - Temporada 1

    Emitida durante tres temporadas entre 2015 y 2018, la primera de ellas llega al completo a Disney+ para hacer las delicias de los amantes del espionaje y el suspense. 

    Estreno: 23 de febrero

    Quantico
    Quantico
    Fecha de estreno 2015-09-27 | 42 min.
    Series : Quantico
    Con Priyanka Chopra Jonas, Jake McLaughlin, Johanna Braddy
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Estreno: 23 de febrero

    • City of Angels: City of Death - Temporada 1

    Estreno: 23 de febrero

    -PELÍCULAS-

    En la tormenta

    Estreno en exclusiva en Disney+ de esta película de suspense dirigida por Damien Power. En ella, Darby, una joven a la que un asunto familiar importante le hace emprender un viaje, queda atrapada en una tormenta de nieve. Esta sola y su único refugio es un área de descanso en el que encuentra a un grupo de desconocidos. En una de las caravanas del lugar, Darby descubre que hay una niña secuestrada, pero nadie reconoce ser el secuestrador.

    Estreno: 25 de febrero

    En la tormenta
    En la tormenta
    Fecha de estreno 25 de febrero de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Damien Power
    Con Havana Rose Liu, Danny Ramirez, David Rysdahl
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    Estreno: 25 de febrero

    Estreno: 25 de febrero

    Estreno: 25 de febrero

    FILMIN

    -SERIES-

    Germinal

    Producida en Francia en el año 2021 que acabamos de dejar atrás, Germinal llega a España por primera vez de la mano de Filmin esta semana. Ambientada en Francia en 1860 y adaptación de la novela homónima de Emile Zola, la ficción encuentra su contexto en medio de una huelga de mineros del carbón en el norte del país para relatar la historia de Etienne Lantier, un joven que huye tras agrdir a un superir y consigue trabajo en una mina, donde no tarda en descubrir las terribles condiciones y en comenzar una revuelta.

    Estreno: 22 de febrero

    Germinal
    Germinal
    Fecha de estreno 2021-10-27 | 52 min.
    Series : Germinal
    Con Louis Peres, Guillaume De Tonquédec, Alix Poisson
    Usuarios
    3,1

    -PELÍCULAS-

    The Beta Test

    Dirigida, escrita y protagonizada por Jim Cummings, The Beta Test llega en exclusiva a España de la mano de Filmin sin pasar por las salas de cine para presentarnos la historia de un representante de actores de Hollywood que, tras ser invitado encuentro sexual anónmo, se acaba viendo atrapado en un mundo de mentiras, infidelidad y redes sociales.

    Estreno: 25 de febrero

    The Beta Test
    The Beta Test
    1h 31min
    Dirigida por Jim Cummings (II)
    Con Jim Cummings (II), Virginia Newcomb, Olivia Grace Applegate
    Usuarios
    3,0

    Sedimentos

    Cinta documental desarrollada por Adrián Silvestre a través de la cual un grupo de seis mujeres transgénero descubren un pueblo leonés recóndito repleto de paisajes inesperados y mucha personalidad. Durante el proceso, las protagonistas lidian con lo que las une y las separa.

    Estreno: 25 de febrero

    Sedimentos
    Sedimentos
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Adrián Silvestre
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top