Mi cuenta
    6 nuevas series que protagonizarán la primavera de HBO Max
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Y qué pasa con 'La Casa del dragón'? No será hasta la segunda mitad del año, pero antes se vienen otros títulos con géneros para todos los gustos.

    En una semana importante para HBO Max en la que hemos tenido la oportunidad de conocer fechas de estreno que hasta ahora no conocíamos y disfrutar de las primeras imágenes de algunos de los nuevos proyectos de la prestigiosa cadena y plataforma de 'streaming' ya hemos podido elaborar un calendario de lo más atractivo para la próxima primavera, que estará repleta de nuevas series para todos los públicos.

    Comedia, ciencia ficción, drama y hasta 'true crime' protagonizan el listado de nuevos estrenos de HBO Max en primavera de 2022, una antesala perfecta para el que sin duda es su estreno más esperado del año: el 'spin-off' de Juego de Tronos, La Casa del Dragón.

    Nos esperan unos meses emocionantes en la plataforma, así que toma nota a continuación de seis nuevas series que protagonizarán la primavera de 2022 en HBO Max y entre las que quizá se encuentre tu nueva pequeña obsesión.

    La ciudad es nuestra

    Es una miniserie de seis episodios, consta de seis episodios y llama la atención que dos de sus elementos principales nos llevan a recordar directamente a una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Uno de ellos es el nombre de David Simon, uno de sus artífices, mientras que el otro es el escenario en el que transcurre la acción, Baltimore, en cuyas calles también tenía lugar las tramas de The Wire.

    Basado en el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton, La ciudad es nuestra relata el "auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore" en una ciudad en la que la corrupción y las políticas amorales se contrapusieron al trabajo policial real. La serie está creada y producida por George Pelecanos y David Simon, dirigida por Reinaldo Marcus y protagonizada por Jon Bernthal y Wunmi Mosaku, entre otros.

    Fecha de estreno: 26 de abril en HBO Max.

    La ciudad es nuestra
    La ciudad es nuestra
    Fecha de estreno 2022-04-25 | 60 min.
    Series : La ciudad es nuestra
    Con Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Julia

    La divertida comedia por la que HBO Max apuesta esta primavera es Julia, una historia basada en la vida de Julia Child, la famosa chef y presentadora de programas de cocina estadounidense cuyo programa, The French Chef, fue pionero. La encargada de dar vida a la popular figura es Sarah Lancashire, quien en la piel de Julia encabeza un proyecto que, además de explorar la vida de la cocinera y su extraordinaria forma de ser, explorará a fondo el momento de la historia de Estados Unidos en que transcurre. 

    En Julia no solo se habla de Julia, sino también del nacimiento de la televisión pública, de feminismo y de la evolución cultural de Estados Unidos en general. Constará de ocho episodios y su creador es Daniel Goldfarb.

    Fecha de estreno: 31 de marzo en HBO Max.

    Julia
    Julia
    Fecha de estreno 2022-03-31 | 52 min.
    Series : Julia
    Con Sarah Lancashire, David Hyde Pierce, Bebe Neuwirth
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    La mujer del viajero del tiempo

    Aún no hay fecha oficial de estreno, pero HBO Max ya ha confirmado que el debut de La mujer del viajero del tiempo verá la luz la próxima primavera. Adaptación de la famosa novela homónima de Audrey Niffenegger de la mano del creador de Sherlock Steven Moffat, la ficción es un relato de ciencia ficción que nos presenta la intrincada historia de amor de Clare y Henry, un matrimonio marcado por los viajes en el tiempo.

    En la serie es Rose Leslie la encargada de interpretar a Clare Abshire, mientras que Theo James es Henry DeTamble. La pareja aspira a llevar una vida normal, pero la capacidad genética de Henry de vaiajar en el tiempo es un desafío para ellos.

    Fecha de estreno: primavera en HBO Max.

    La mujer del viajero en el tiempo
    La mujer del viajero en el tiempo
    Fecha de estreno 2022-05-15 | 60 min.
    Series : La mujer del viajero en el tiempo
    Con Rose Leslie, Theo James
    Usuarios
    3,8

    The Staircase

    Si te enganchaste al famoso documental 'true crime' que no hace mucho estrenaba nuevos episodios de la mano de Netflix pero que ya tenía el honor de ser uno de los primeros en su especie tras la producción de su primera parte en los primeros 2000, prepárate para ver la historia de Michael Peterson convertida en una serie de ficción. Protagonizada por Colin Firth en la piel del acusado de asesinato titular, y con Toni Collette en la piel de su esposa y presunta víctima Kathleen Peterson, The Staircase se remonta al año 2001 para narrar la historia del famoso caso criminal por el que el escritor fue acusado y condenado por el asesinato de su mujer.

    Según Peterson, su mujer murió tras caerse por las escaleras, pero la policía creyó desde el principio que en realidad la mató a golpes y reconstruyó la escena. El polémico juicio acabó con el encarcelamiento de Peterson pero a día de hoy sigue habiendo dudas sobre su verdadera culpabilidad.

    Fecha de estreno: primavera en HBO Max.

    The Staircase
    The Staircase
    Fecha de estreno 2022-05-05 | 52 min.
    Series : The Staircase
    Con Colin Firth, Toni Collette, Michael Stuhlbarg
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Nuestra bandera significa muerte

    Consta de 10 episodios, ha sido desarrollada por David Jenkins con la producción de Taika Waititi -también protagonista- y es uno de los primeros estrenos del próximo mes de de marzo. Se llama Nuestra bandera significa muerte y es una comedia basada (muy) vagamente en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, al que encarna Rhys Darby.

    En la ficción se nos presenta al protagonista como uno bucanero que ha dejado atrás su acomodada vida de caballero para convertirse en el capitán de un barco pirata: Revenge. Allí tendrá que ganarse el respeto de su tripulación, pero su verdadero golpe de mala suerte llegará tras su encuentro con el infame Capitán Barbanegra (Waititi). Una reunión que dará lugar a una divertida aventura de supervivencia en alta mar.

    Fecha de estreno: 3 de marzo en HBO Max.

    Nuestra bandera significa muerte
    Nuestra bandera significa muerte
    Fecha de estreno 2022-03-03 | 30 min.
    Series : Nuestra bandera significa muerte
    Con Rhys Darby, Taika Waititi, Madeleine Sami
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Lujuria

    Y también llegará a HBO Max esta primavera la serie HBO original sueca Lust, Lujuria, una comedia dolorosamente honesta en la que cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo luchan por mantener viva su líbido. La serie fue prestrenada mundialmente en la sección Berlinale Series del recientemente celebrado Festival Internacional de Cine de Berlín y ahora ya tenemos fecha en España.

    El punto de partida de la historia es el estudio llevado a cabo por Anette, una investigadora de salud pública, sobre la salud y el sexo. Un trabajo a partir del cual ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual.

    Fecha de estreno: 18 de marzo en HBO

    Lujuria
    Lujuria
    Fecha de estreno 2022-03-18 | 30 min.
    Series : Lujuria
    Con Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top