Mi cuenta
    'Euphoria': una decisión de última hora cambió la víctima de la temporada 2 (pero la idea original era otra)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Así lo ha revelado uno de los actores de la serie estrella de HBO, que se ha despedido con una dolorosa muerte y regresará por una temporada 3 que ya ha sido confirmada.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del final de la temporada 2 de 'Euphoria'.

    La temporada 2 de Euphoria se ha despedido por todo lo alto convirtiéndose en la serie más vista de HBO tras Juego de Tronos y con la garantía de su regreso por una temporada 3. El prestigioso canal de cable lo confirmaba en pleno ecuador de la esperada nueva entrega, que había sido víctima de un importante retraso a consecuencia de la paralización de la industria por la Covid-19 y cuya recepción por parte de la audiencia ha dejado claro que la serie por Zendaya era uno de los regresos más esperados. Se espera que para el debut de la temporada 3 de Euphoria no haya que esperar tanto, pero los detalles sobre la misma siguen siendo escasos.

    Lo que parece seguro es que, como mínimo, contará con una baja importante: la de Ahstray, el personaje interpretado por el joven intérprete Javon Walton, que en esta última entrega ha protagonizado una trama más compleja que en la primera, repleta de violencia y que en última instancia ha acabado con su muerte.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    El hermano adoptivo de Fezco (Angus Cloud) protagonizó uno de los momentos más angustiosos de la temporada en el último episodio, cuando, tras el enfrentamiento con Custer, terminó escondido y armado en el baño ante la entrada en escena de las autoridades. Tras atacar a la policía y disparar accidentalmente a Fez, Ashtray termina siendo abatido y muere, aparentemente, puesto que sucede fuera de cámara.

    Sin embargo, la idea inicial para la escena en cuestión era otra y la víctima original de la temporada 2 de Euphoria ni siquiera estaba previsto que fuese Ashtray. Así lo asegura el propio actor en una entrevista con Variety. "Se ha vuelto más violento esta temporada, porque en la pasada entrega era más joven. Pero a medida que ha madurado, realmente ha cambiado casi para peor", explica Walton sobre la evolución de su personaje.

    Y Ashtray no iba a recibir un disparo. Eso es otra cosa. ¡No iban a dispararle! Era Fez el que se suponía que iba a ser disparado al principio, lo que es una locura. Y entonces, como un día antes, cambiaron la trama a que me disparasen a mí

    Según el joven actor, la decisión fue tomada en el último momento, al igual que todo ese cruce de disparos con la policía en el que Ahstray acabó disparando a Fez: "No creo que eso siempre estuviese ahí [en el guion]. Todo eso fue escrito como un día antes".

    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Euphoria': Fecha de estreno, reparto y el futuro de la serie de Zendaya

    ¿Es definitiva la salida de Javon Walton como Ahstray?

    Puesto que la muerte de Ashtray ocurrió fuera de la pantalla, algunos fans mantienen la esperanza de que el personaje pudo haber sobrevivido, pero Javon admite en la entrevista que esa escena fue su "última vez en el set".

    Fue bastante triste filmar la última escena porque sabía que sería mi última vez en el set, lo cual apesta

    "Sabía que iba a echar de menos a todos", recuerda. "Fue un día triste, pero también un buen día. Porque sabía que iba a causar una fuerte última impresión". Y sin duda que así fue.

    Sin embargo, en otra entrevista para Entertainment Weekly, Walton deja una puerta abierta reflexionando sobre los futuros tanto de Ashtray como su hermano en la ficción: "Estoy seguro de que estará en la parte trasera de un coche de policía [cuando volvamos a ver a Fezco]. Y con Ashtray, no estamos al 100% de si está muerto, porque se vio absolutamente nada de sangre, ¿verdad? Y no se le vio caer. Se oyó la bala, pero no se vio el disparo. Entonces, hay pequeñas cosas que permitirían traerlo de vuelta para otra temporada".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top