Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Euphoria': Fecha de estreno, reparto y el futuro de la serie de Zendaya
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción de Sam Levinson llega al final de su segunda temporada. Los ojos ya están puestos en la siguiente, pero ¿cuándo se estrena en HBO?

    Parecía imposible que Euphoria pudiera ser más intensa y oscura, pero Sam Levinson y su equipo han elevado el nivel con sus nuevos episodios. La segunda entrega del drama de HBO ha dejado atrás tramas más inofensivas como la relación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) para dar paso a un ciclo sin fin de drogas, violencia y autodestrucción.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    La temporada 2 de Euphoria también ha servido para descubrir talento que quedó por brillar en los primeros episodios. El personaje de Cassie ha evolucionado hacia la catástrofe, dejando que la actriz que la interpreta, Sydney Sweeney, saque a relucir todo su potencial. También ha servido para que Alexa Demie, quien da vida a Maddy, se convierta en la diosa que nos fascina a todos. Y, por otro lado, nos ha descubierto a Angus Cloud, que conquistó a los seguidores con un único episodio.

    Esta apuesta por una serie más sombría e impactante no ha podido salir mejor. Según Variety, los espectadores de la temporada 2 son casi el doble de los de la primera. El capítulo de estreno de la segunda entrega se convirtió en el más visto de la televisión por cable desde el final de Juego de tronos en mayo de 2019. Euphoria engancha y todos quieren más. Tras el final de la ficción, ¿qué sabemos de la temporada 3 de Euphoria? ¿Cuándo se estrena? ¿Qué actores regresarán? ¿Qué planea el creador en su nueva etapa?

    Fecha de estreno de la temporada 3 de 'Euphoria'

    Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la temporada 3 de Euphoria, pero la buena noticia es que ha sido renovada. A comienzos de febrero, HBO anunciaba que la serie de Sam Levinson tendría una nueva tanda de episodios. Sin embargo, no había ningún detalle acerca de su vuelta, ni de época ni de formato. Y la verdad es que estamos bastante perdidos.

    La pandemia provocó que entre la primera y segunda entrega pasasen dos años y medio. Seguramente ahora no tengamos que esperar tanto tiempo, pero nadie nos asegura que los protagonistas regresen en enero de 2023. Además, el creador podría estrenar algún especial entre medias, siguiendo el formato que utilizó con los capítulos especiales de Rue y Jules.

    Experta en artes marciales y mecánica: Así es en la vida real Sydney Sweeney, la nueva reina de 'Euphoria'

    Esto es lo que declaró Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, al anunciar la renovación: "Sam, Zendaya y el resto del reparto y equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a niveles extraordinarios y han desafiado las convenciones y formas narrativas mientras mantenían su corazón. No podemos sentirmos más honrados de trabajar con este talentoso y salvaje equipo ni más emocionados por continuar nuestro viaje con ellos en la temporada 3". Por el momento, todo son preguntas y no hay ninguna respuesta.

    Qué actores regresarán en la temporada 3 de 'Euphoria'

    Hay dos nombres confirmados para la temporada 3 de Euphoria: Zendaya y Dominic Fike, quien da vida a Elliot. En cuanto al resto de miembros del reparto, no se sabe nada acerca de su futuro. Hunter Schafer (Jules), Alex Demie (Maddy), Barbie Ferreira (Kat), Maude Apatow (Lexi), Sydney Sweeney (Cassie), Jacob Elordi (Nate), Storm Reid (Gia Bennett), Colman Domingo (Ali), Austin Abrams (Ethan) y Nika King (Leslie Bennett) todavía están por confirmar su aparición.

    En cuanto a Chloe Cherry, la actriz que da vida a Faye y que ya es una de las favoritas de los fan, no se ha confirmado que vaya a aparecer en la nueva entrega, pero la propia Cherry ha declarado a Variety que le encantaría que su personaje tuviese una relación más estrecha con Rue. "Creo que Faye tiene una historia de adicción que contar, al igual que Rue. Aunque es diferente, creo pueden aprender algo la una de la otra", dice la intérprete.

    HBO se pronuncia sobre el futuro de 'Euphoria': "Es dificil imaginar la serie sin Zendaya"

    En el caso de Zendaya fue Casey Bloys, ejecutivo de HBO, el que lo confirmó a TVLine. "Estará en la temporada 3", aseguró Bloys, "Es difícil imaginar la serie sin ella". Queda claro, por tanto, que Euphoria es Zendaya y viceversa. Difícilmente van a separarse. En cuanto a Fike, se sabe que regresará a la ficción porque él mismo lo dijo en el programa de Jimmy Fallon.

    Qué esperar de los nuevos capítulos de 'Euphoria'

    Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, declaró a TVLine en febrero que confía plenamente en la visión de Sam Levinson y Zendaya, creador y productora ejecutiva, y les da plena libertad para desarrollar la historia. "Diré que, en términos generales, confiamos en dónde quieren llevar a estos personajes. Dejaremos que el equipo creativo marque el camino", decía Bloys.

    Si la temporada 3 de Euphoria sigue la misma línea que la segunda entrega, ya podemos prepararnos. Aunque el haber desplazado a Rue y Jules ha generado quejas entre los espectadores, los últimos episodios nos han llevado por un torbellino de emociones y escenas impactantes que serán muy difíciles de superar. Nos conformemos con que iguale el nivel de esta temporada y que siga su camino para convertirse en una de las mejores series de la década.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top