Mi cuenta
    Ya en HBO Max la angustiosa serie de suspense de uno de los actores más deseados
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Levantó pasiones en una de las sagas eróticas más famosas y también forma parte de una de las favoritas al Oscar. Con 'El Turista' regresa a televisión con un papel protagonista varios años después de su último trabajo en la pequeña pantalla.

    Jamie Dornan vuelve a televisión con una nueva serie de suspense que ya está disponible al completo en HBO Max. Lo está desde hoy mismo, 3 de marzo de 2022, y sus seis episodios repletos de giros y tensión prometen hacer las delicias de los amantes del género y probablemente también de los seguidores del intérprete británico, uno de los actores más deseados sin duda desde que se convirtiese en el elegido para dar vida a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas.

    Bajo el título El Turista, The Tourist llega a España tras haberse emtido ya en Reino Unido y Australia, territorios en los que ha sido recibida con el absoluto consenso de la crítica, destacando su capacidad para mantener a los espectadores enganchados a la historia desde el primer al último episodio. En ella, Jamie Dornan encarna a "El hombre", un personaje que no tiene nombre porque él mismo es incapaz de recordarlo.

    El Turista
    El Turista
    Fecha de estreno 2022-01-01 | 60 min.
    Series : El Turista
    Con Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Todo comienza conuna persecución. "El hombre" conduce a toda velocidad en una carrera a contrarreloj para proteger su vida mientras un camión trata por todos los medios de sacarle por la carretera. Posteriormente, se dispierta en un hospital en Australia siendo incapaz de recordar nada. El protagonista no sabe qué ocurrió aquel día exactamente, ni tampoco por qué el camión le perseguía, pero resulta que la persona que conducía no es su único enemigo.

    A partir de ese momento, "El hombre" trata de dar con las respuestas que necesita, pero para ello necesita también bucear en sí mismo y así descubrir quién es, puesto que eso le ayudará a comprender las razones por las que quieren acabar con él. Para hacerlo cuenta con la ayuda de una camarera a la que acaba de conocer, pero sus investigaciones se verán alteradas por la amenaza constante de aquellos enemigos que siguen tratando de darle caza.

    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en marzo de 2022

    Una batalla contrarreloj que El Turista resuelve en seis episodios que ya están disponibles y al completo en la plataforma de 'streaming de HBO.

    El regreso a la pequeña pantalla del deseado Jamie Dornan

    Uno de los primeros papeles por los que el actor de Reino Unido Jamie Dornan se dio a conocer fue una famosa serie estadounidense, Érase una vez, en la que interpretó el primer interés amoroso de la protagonista como 'sheriff' de Storybrooke y "El cazador" en su versión personaje de cuento de hadas. Posteriormente, su siguiente gran éxito también se produciría en una serie, puesto que se convirtió en el protagonista de La caza, una magnífica serie que encabezó junto a Gillian Anderson y en la que interpretaba a un peligroso asesino.

    La caza
    La caza
    Fecha de estreno 2013-05-13 | 60 min.
    Series : La caza
    Con Gillian Anderson, Jamie Dornan, John Lynch
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Durante las tres temporadas de La caza, el personaje de Gillian Anderson, una brillante de detective llamada Stella Gibson, trataba de dar caza -y de ahí el título- a Paul Spector, un hombre sin piedad que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast.

    Sin embargo, el papel que llevó a Dornan a convertirse en uno de los actores más deseados de Hollywood fue su fichaje como Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de E.L. James Cincuenta sombras de Grey. Su coprotagonista fue Dakota Johnson y su elección fue objeto de una gran atención, puesto que los rumores y debates sobre quiénes serían los encargados de dar vida a Christian y Anastasia estuvieron sobre la mesa durante mucho mucho tiempo.

    Tras la primera cinta, Dornan volvió a encarnar al empresario en las secuelas de la película erótica, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Trabajos que compatibilizó con otros papeles para la gran pantalla y la miniserie británica Death and Nightingales en 2018.

    Cuatro años más tarde, Dornan vuelve a la pequeña pantalla con The Tourist.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top