Mi cuenta
    Oscar Isaac y Pedro Pascal ¿más que compañeros? Descúbrelo en este vídeo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor que da vida al protagonista de la serie 'Caballero de Luna', que se estrena el próximo 30 de marzo, y el intérprete de 'The Mandalorian' son uno de los dúos más queridos en Hollywood.

    El paso del tiempo no ha hecho más que fortalecer la amistad entre Oscar Isaac, protagonista de la próxima serie de Marvel Caballero Luna, y Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian. Los dos actores coincidieron en 2019 en la película de Netflix Triple frontera y desde entonces se han convertido en uno de los dúos más aclamados de Hollywood. Ambos actores tienen unas impresionantes carreras en el mundo audiovisual y parece que van a continuar deleitando a los espectadores con papeles en el futuro. 

    En una entrevista con el medio GQ, que puedes en el video de debajo de estas líneas, los dos compañeros contestaron las preguntas más populares de Google en una divertida dinámica. Desde cuáles son sus orígenes hasta comparar sus barbas. Por cierto, ¿sabías qué han llegado a confundir a Pedro Pascal con Nathan Fillion (Castle)? ¿O incluso con el mismísimo Tarantino?

    En el divertido video, Pascal cuenta la historia de su conocido bigote y alaba la barba de su amigo. “Esto es un bello facial poderoso [señalando la barba de Isaac]. Esto [señalando a su cara] parece de alguien desnutrido”. “De hecho, yo estaba en una prueba antes de que Narcos comenzará a rodarse. El jefe vino a ver la prueba y me dijo que me dejase el bigote”, reconoce el actor. El bigote del actor chileno es tan característico de él que la gente le dice que sin él “pareces mi abuela”.

    Pero no solo salen a la luz curiosidades de Pascal. Isaac, que el próximo 30 de marzo estrena en Disney+ Caballero Luna, comenta que nació en Guatemala y se crió en Miami (Florida). Además, el actor que da vida a Poe Dameron en la saga de Star Wars señala que su “nombre completo es Oscar Isaac Hernandez Estrada”. “José Pedro Balmaceda Pascal”, añade el actor conocido por su papel en The Mandalorian. 

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    El video termina con un divertido momento. Isaac mete su dedo mojado en la oreja a Pascal, lo que provoca el desconcierto de su amigo. “Literalmente es la única persona que me mete el dedo mojado en la oreja desde que tenía 14 años. Eso es asqueroso”, concluye el querido actor que dió vida a Oberyn Martell en Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top