Mi cuenta
    ¿Muere Simon en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'? Así explica la serie la ausencia del personaje
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda entrega de la serie de Netflix acusa la marcha del que fuera uno de los protagonistas de la primera: Regé-Jean Page.

    La temporada 2 de Los Bridgerton que esta a punto de estrenar Netflix al completo llega cargada de todo lo que enamoró a las audiencias en la primera entrega, pero también de grandes novedades que hacen que los nuevos episodios sean una experiencia realmente única.

    Al igual que Julia Quinn en la saga de novelas de los que la serie es adaptación, cada temporada de la serie creada por Chris Van Dusen para la plataforma de 'streaming' se centrará en un personaje diferente, siendo Anthony Bridgerton el centro de esta segunda entrega. En ella, los espectadores podrán disfrutar del personaje de Jonathan Bailey en plena explosión, decidido a encontrar una esposa en la nueva temporada social pero se muestra reacio a hacerlo por amor verdadero.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Y así es como conoceremos a la incorporación más esperada de la temporada, Kate Sharma, una genuina joven llegada directamente de India junto a su madre y su hermana a la que interpreta la actriz Simone Ashley. Las cosas, como imaginarás, no serán fáciles entre ambos, pero, como ocurriese en su día con Daphne y Simon, entre los jóvenes saltarán chispas.

    No será el único cambio que veremos en la temporada 2, ya que en ella experimentaremos también a una Lady Whistledown cada vez más motivada en su objetivo, al tiempo que las tramas de los distintos personajes continúan avanzando a su propio ritmo. Una serie de novedades emocionantes que, si embargo, acusarán la triste y notable ausencia del que fuera uno de los personajes principales de la primera temporada: Simon, interpretado por Regé-Jean Page.

    La ausencia del personaje no nos pilla de sorpresa, pero lo cierto es que la marcha del Duque de Hastings se hace notar en los nuevos episodios. Ya desde el primero de ellos, en el que vemos a Daphne visitando a su familia junto a su precioso bebé pero no hay ni rastro de su marido. Y a esa escena precisamente hace referencia el creador de la serie en declaraciones a TVLine:

    Hacemos referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2, Daphne menciona que ha dejado a su esposo y a su bebé en casa [para estar allí para el debut de Eloise]

    "Desafortunadamente, no funcionó que Rege fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el Duque de Los Bridgerton", continúa Van Dusen. "Él no se va a ninguna parte en el universo de la serie. Y solo porque no lo vemos, no significa que no esté allí".

    'Los Bridgerton': Así continúa la historia de Simon (aunque ya no le veamos más)

    Como recordarás, Regé Jean Page anunció su marcha definitiva de la serie apenas cuatro meses después del éxito del estreno de la primera temporada de Los Bridgerton y la noticia cayó como un jarro de agua fría entre los fans. Sin embargo, según explicó el propio actor y también el equipo de la serie, así se había previsto desde un primer momento, con una única temporada dedicada a contar la historia de Daphne y Simon narrada en el primer libro. Phoebe Dynevor, por su parte, sí ha seguido formando parte del elenco y aunque no es el centro de la nueva entrega su presencia es más que notable en la temporada 2.

    ¿Qué ha sido de Simon en la temporada 2 de Los Bridgerton?

    Según se relata en la nueva entrega de la serie de Netflix, Simon está bien, vivo y su matrimonio con Daphne es absolutamente feliz. Así se deja entrever por los comentarios de la joven sobre su matrimonio, así como de los distintos miembros de su familia y de la alta sociedad destacando lo bien que terminó la joven la temporada.

    No todo fue fácil entre ellos, precisamente, pero la realidad es que los jóvenes se enamoraron desde el primer momento y, a pesar de las reticencias de él por tener un matrimonio feliz y repleto de descendencia, finalmente acabaron teniendo el final feliz que tanto buscaban los espectadores.

    La ausencia de Simon en la temporada 2 de Los Bridgerton no tiene por qué ser explicada porque, como afirma Van Dusen, realmente no se le considera ausente. Sencillamente, el Duque de Hastings se encuentra en su hogar, llevando a cabo sus funciones en el ducado, que son muchas, mientras que su mujer, Daphne, se deja caer de vez en cuando por la casa familiar para ayudar a sus hermanos y ser su mejor consejera.

    El movimiento del equipo de la serie de Netflix para abordar la destacada marcha del que fuera su protagonista no ha diferido demasiado de las novelas de Julia Quinn, que puso en su centro al Duque en su primera novela pero luego se limitó a mencionarlo de vez en cuando o a introducirlo en contadas ocasiones. De hecho, incluso hay libros completos de la saga en los que no se hace mención al personaje.

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' aprende de la polémica y evitará el mayor problema de la primera

    ¿Ocurrirá lo mismo con alguno de los personajes de la temporada 2? En principio parece que no, puesto que Simone Ahsley, la encargada de interpretar a la enamorada de Anthony, ha revelado que le encantaría seguir siendo parte de la serie aunque sea en un segundo plano. Una inteligente forma de no repetir la decepción sufrida por algunos espectadores tras la marcha de Page.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top