Mi cuenta
    Tierna reunión de la familia Grimes lejos de las cámaras 'The Walking Dead (y aún más lejos de su última vez en la temporada 3)
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Cada vez que los miembros del elenco que interpretaron a la familia de supervivientes vuelven a juntarse, la foto viaja a toda velocidad por las redes sociales.

    Los niños están bien ❤️

    Con este simpático comentario acompaña Sarah Wayne Callies, la actriz que interpretase a Lori Grimes en la longeva serie The Walking Dead, una tierna imagen junto a los que fueran los hijos de su personaje en la ficción zombi: Chandler Riggs y Cailey Fleming, los encargados de dar vida a Carl y Judith Grimes, respectivamente. De los tres, solo uno sigue con vida en la actual undécima y última temporada, la benjamina de la familia, a la que Lori dio a luz cuando se refugiaban en la prisión.

    Los tres miembros del elenco de The Walking Dead se han reunido este fin de semana con motivo de un panel dedicado a la serie durante la convención Fandemic Tour Atlanta, pero no es la primera vez. La tierna estampa ya se produjo en 2019 en el crucero 'Walker Stalker' también dedicado a la ficción zombie. Aquella vez sí que fue la primera vez que los encargados de dar vida a Lori, Carl y Judith se veían las caras al mismo tiempo y posaban juntos frente a las cámaras.El encuentro familiar se produce lejos de las cámaras de The Walking Dead, en cuyos sets ninguno de ellos ha llegado a trabajar con Fleming.

    Aunque Judith nació en la temporada 3 y ha formado parte del grupo de supervivientes durante prácticamente todo el transcurso de la serie, Cailey Fleming, la actriz que encarna a la Judith preadolescente que entró en escena tras la desaparición de Rick Grimes, nunca ha trabajado junto a ninguno de sus familiares de la serie. Ni junto a Callies, ni junto a Riggs, pero tampoco junto a Andrew Lincoln, que es el único que falta en la bella instantánea familiar (y esperamos que se produzca algún día).

    Mientras Carl Grimes murió en la temporada 8, casi coincidiendo con la entrada en escena de Cailey Fleming en la novena, la muerte de Lori se siente muy lejana. Y la propia Wayne Callies, ahora que se sabe que Judith es hija biológica de Shane (Jon Bernthal), reclama la paternidad tanto para Rick como para Michonne, que fueron los que la han criado: "Rick Grimes dio un paso al frente para criar a esa niña y él es su padre", aseguraba en su encuentro en 2019. "Y, de manera similar, aunque me gustaría creer que el sacrificio de Lori por Judith es un poco como la madre de Harry Potter muriendo para salvar su vida y darle superpoderes y una cicatriz genial, Michonne es la madre de esa niña. Porque ella la crió".

    Las 25 muertes más impactantes y tristes de 'The Walking Dead'

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top