Mi cuenta
    'The Walking Dead': La serie de Negan y Maggie arruina una de las grandes incógnitas de la temporada 11
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    AMC ha dado luz verde a una ficción protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan que se estrenará en 2023.

    The Walking Dead llega su fin con la emisión de la temporada 11, pero eso no significa que lo haga también su universo que se expande cada día más con nuevos proyectos que se estrenarán en un futuro cercano.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El más reciente ha sido el confirmado spin-off Isle of the Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), cuyo estreno está planeado para algún momento de 2023. Pero este anuncio ha podido arruinar una de las grandes incógnitas de The Walking Dead.

    Esta nueva serie seguirán a estos dos personajes en la ciudad de Nueva York, inundada de zombis y de una jerarquía construida en la isla. Y el hecho de que Negan y Maggie vayan unir fuerzas en esta nueva serie es un poco spoiler para la temporada 11 de The Walking Dead.

    Todo esto por la simple razón de que la la parte 1 de esta última entrega, una de las tramas principales era de si Maggie iba a vengarse o no de Negan después de matar a su Glenn (Steven Yeun) y seguro que seguirá mencionándose de alguna forma en los episodios restantes que se emiten hoy día.

    Las muertes más tristes e impactantes de 'The Walking Dead'

    Pero antes de cualquier conflicto que vaya a poder haber en la parte 2 de la temporada 11 de The Walking Dead, AMC ya ha respondido a esta pregunta revelando la serie spin-off de Negan y Maggie. A no ser que ésta decida matarle en Nueva York en el último episodio de Isle of the Dead. En todo caso, ha sido un poco spoiler ya que sabemos que Maggie no le matará en el final de esta última temporada.

    A través de la tensión compartida entre ellos por la larga historia que hay detrás, The Walking Dead ha creado con éxito una gran incertidumbre sobre el destino de Negan y, hasta cierto punto, también el de Maggie. Después de todo, la serie ha dejado claro que Negan está dispuesto a matar a Maggie si eso hace que pueda salvarse él. Pero con el anuncio de Isle of the Dead, AMC ha roto este misterio.

    El futuro de The Walking Dead tras su final

    The Walking Dead termina para siempre con la emisión de la temporada 11, pero los fans de los cómics de Robert Kirkman tendrán zombi para rato. AMC seguirá con la emisión de Fear The Walking Dead y prepara tres series más.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    Tales of the Walking Dead, una serie antológica con episodios autoconclusivos en los que se contarán historias nunca antes vistas de nuevos personajes y otros ya conocidos. El esperado spin-off protagonizado por Carol y Daryl. Y el último anunciado, Isle of the Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top