Mi cuenta
    Maggie y Negan tendrán su propia serie de 'The Walking Dead' en 2023
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    AMC ha dado luz verde a la producción de un 'spin-off' protagonizado por los personajes de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan: 'Isle of the Dead'.

    The Walking Dead se despedirá para siempre este 2022, pero la franquicia zombi a la que dio lugar como el gran fenómeno en que llegó a convertirse tras su debut en 2010 sigue en aumento. La última serie en unirse al universo de los muertos vivientes creado por Robert Kirkman sobre el papel acaba de ser anunciada por AMC, se llamará Isle of the Dead y ojo al dato, porque sus protagonistas son absolutamente inesperados: Maggie y Negan, interpretados por Lauren CohanJeffrey Dean Morgan y, probablemente, los enemigos más irreconciliables de la historia de la ficción.

    Así, cuando The Walking Dead se termine para siempre, seguiremos teniendo apocalipsis zombi para rato. Además, seguiremos viendo a algunos de los miembros más queridos de la familia, puesto que muchos de ellos, como es el caso de Isle of the Dead, están protagonizados por personajes que conocemos muy muy bien.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    En el caso de este nuevo proyecto, que AMC ha anunciado justo en el momento en que los supervivientes han alcanzado su punto de quiebre en la trama de la serie original, está previsto que vea la luz en 2023 y ya tiene hasta un primer póster provisional que capta la atención de cualquiera a primera vista. ¿Maggie y Negan? ¿Qué futuro puede depararle a la pareja más improbable de The Walking Dead? Pues, según parece, su futuro está en lo que la cadena ha descrito como "un Manhattan postapocalíptico aislado del continente hace mucho tiempo".

    La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror

    El encargado de ponerse detrás del proyecto es un ya veterano de la familia de The Walking Dead, Eli Jorné, que ya tiene garantizada la producción de una primera temporada de seis episodios en la que tanto Cohan como Morgan también serán productores ejecutivos.

    [Eli Jorné] ha creado algo increíblemente especial. No puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos reservado para Maggie y Negan [Lauren Cohan]

    Al igual que Cohan, Jeffrey Dean Morgan, quien ya hace tiempo que se mostraba abierto a un 'apin-off' sobre Negan, se ha mostardo emocionado en declaraciones a TVLine. "Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¡¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, la ciudad más grande del mundo?! El telón de fondo es increíble, pero es la historia creada por Eli Jorné lo que es aún mejor. Abróchense el cinturón, amigos, Isle of the Dead va a reinventar el universo de Walking Dead".

    Pues, así dicho, suena genial.

    ‘Tales of The Walking Dead’: AMC anuncia un gran y nuevo reparto para la serie antológica de ‘The Walking Dead’

    Respecto al resto de proyectos en marcha, aunque hace unos meses se terminaba el segundo 'spin-off' de la franquicia, The Walking Dead: World Beyond, que había sido diseñado como una historia de dos temporadas, el primero sigue adelante a día de hoy y está a punto de convertirse en la nueva veterana. Fear The Walking Dead ya va por su séptima entrega y tiene garantizado su futuro como mínimo por una más pero, como ya sabemos, hay otros proyectos en marcha.

    Por un lado las películas protagonizadas por Andrew Lincoln y que contarán de una vez por todas qué ha sido de Rick Grimes, pero también la serie antológica Tales of the Walking Dead y un spin-off centrado en Daryl y Carol que aún no tiene título y que parece confirmar la supervivencia de estos cuatro personajes.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top