Mi cuenta
    ¿Dónde está Negan? Jeffrey Dean Morgan explica qué ha pasado con el personaje en 'The Walking Dead'
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    No hay rastro del que fuera el villano más sangriento de la historia de la serie, pero el actor confirma que regresará. Y acompañado.

    Poco le han durado a Negan las ganas de ser un un miembro de pleno derecho en la comunidad de supervivientes de Alejandría. Se ganó su libertad tras años como prisionero gracias a su papel en la guerra contra los Susurradores, pero la reentrada en escena de Maggie (Lauren Cohan) y su forzosa relación por más tiempo del que ambos hubieran deseado le ha hecho replantearse las cosas. Así, tras acabar de una vez por todas con la amenaza que suponían los Segadores y ver a su enemiga llevando su inagotable ira a otro nivel, el que fuera líder de Los Salvadores y uno de los mayores villanos que ha visto a la serie decidió marcharse.

    Lo hizo en el primer episodio de la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead, 'No Other Way' (11x09), y en el segundo, 'New Haunts' (11x10), emitido anoche de madrugada en AMC y en simultáneo de FOX España, no ha habido ni rastro de él.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    En ese primer episodio, Negan alcanzaba un nuevo punto de inflexión en su recorrido como personaje tras ser testigo de cómo Maggie se vengaba sangrientamente de un grupo de Segadores. No es la primera vez que vemos como la joven viuda y madre del hijo de Glenn (Steven Yeun) da un nuevo paso hacia su nueva personalidad más fría y carente de emociones, pero al atestiguar ese momento, el ex villano rápidamente se dio cuenta de que por mucho que hayan firmado una tregua Maggie nunca lo perdonará por haber matado al amor de su vida. Negan cree que en algún momento se vengará de él y eso lo lleva a separarse del grupo de sobrevivientes: No dejará que le haga lo mismo que acaba de presenciar.

    ¿Dónde está Negan? ¿Se ha ido para no volver? ¿Se hubiera marchado a vivir por su cuenta y en solitario de saber que más adelante surgiría la oportunidad de vivir en un lugar como la Commonwealth?

    El carismático intérprete encargado de dar vida al personaje, Jeffrey Dean Morgan, ha hablado sobre ello en declaraciones a Insider, confirmando que ese primer episodio de la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead no será la última vez que veamos a Negan.

    Nunca va a terminar [el conflicto entre ellos]. Y creo que irse es la única manera de que alguno encuentre la paz. No sé si nada de lo que hace Maggie sorprende a Negan en este momento. Han estado en su viaje este año y han pasado mucho tiempo juntos y creo que él sabe que hay un lado de ella que es bastante oscuro

    "No sé si está completamente sorprendido de quién es esta nueva Maggie", reflexiona Morgan sobre lo que Negan ha podido ir descubriendo durante este tiempo y que, en última instancia, le ha hecho darse cuenta de que, definitivamente, está en peligro a su lado. "Ha estado tratando con ella por un tiempo de forma individual. Así que él sabe un poco, creo, sobre qué esperar de ella".

    No es fácil ser la novia de Daryl en 'The Walking Dead': "No lo entendí hasta que vi a los fans en Twitter"

    Asimismo, confirma con mucha cautela que volveremos a verle: "No sé [qué sigue a continuación]. No vi ninguna nota sobre si puedo hablar de eso o no. Siempre estamos bajo el velo del secreto aquí en The Walking Dead".

    Puedo decirte que Negan se irá y, cuando reaparezca, tendrá un amigo misterioso con él. Descubriremos más entonces

    Teniendo en cuenta el tiempo que le queda a The Walking Dead por delante -lo que queda de esta segunda mitad y la tercera parte que pondrá el broche de oro a la serie de forma definitiva-, podemos contar con que no tardaremos mucho en verle de nuevo. Además, ya estamos deseando ver quién es ese misterioso compañero, pero lo que está claro es que la nueva trama que se construye ante Negan es el desenlace que la serie ha decidido brindarle a uno de sus personajes más complejos.

    'The Walking Dead': la razón por la que los supervivientes toman su decisión más difícil en el regreso de la temporada final

    Mientras Negan sigue desaparecido, el grupo de supervivientes ha vuelto a separarse. Algunos personajes han decidido quedarse atrás, en el nuevo mundo que ellos quisieron construir, pero otros han aceptado la oferta de unirse a la Commonwealth y allí les hemos visto en el último episodio emitido.

    FOX España seguirá emitiendo un nuevo capítulo cada semana hasta completar los ocho que conforman la segunda parte cada lunes a las 22.00 horas en su versión dual.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top