Mi cuenta
    ‘The Walking Dead’: Esta escena eliminada hubiera cambiado una parte importante de la serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La segunda parte de la última temporada de la ficción zombi se estrenó el pasado domingo 20 de febrero.

    ‘No Other Way’ (11x09) es el título del episodio regreso de la undécima y última temporada de The Walking Dead, siendo emitido por FOX España simultáneamente en su estreno en Estados Unidos a las 4 de la madrugada para luego emitirlo doblado al castellano el lunes 21 de febrero a las 22:00.

    Por lo que muchas personas han podido ya ver este esperado capítulo donde vemos a Maggie (Lauren Cohan) protagonizar una escena visceral en la que enfrenta a Brandon Carver (Alex Meraz) contra Maggie, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Elijah (Okea Eme-Akwari) en una pele cuerpo a cuerpo. Secuencia de la que hubo una escena eliminada que hubiera cambiado una parte importante de la serie.

    Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, Cohan ha revelado dicha escena en la que Negan se mete brevemente en otra habitación, detalle que fue originalmente mucho más importante de lo que podría creer el espectador:

    Una escena que no estaba en el corte final y que fue genial de hacer es que hay un momento en el que Negan desaparece. Rodamos una escena en la que se ve a Maggie y piensas que ella cree que él reamente se fue. Y esa sensación definitivamente estuvo allí ese día, de ‘¿Vas a conocer a tu creador?’. Y luego el malvado de Negan regresa con una campana para salvarlo todo

    Ese momento, sin lugar a dudas, podría haber puesto al espectador en la tesitura de si Maggie acabaría en ese momento con Negan o no. Además, para Lauren Cohan esta escena en el pasillo fue una de las cosas más divetidas que ha hecho en la serie: “Entre el episodio ocho y este hay mucha acción. Esta secuencia se sentía como muy visceral al estar en este pequeño pasillo y Alex es un gran luchador. Obviamente, todos teníamos especialistas apoyándonos, pero hicimos muchas de esas escenas y Alex puede ser muy amenazante y aterrador”.

    Ni casting ni audiciones. 10 papeles que fueron escritos con un actor en mente

    La actriz también ha aprovechado para hablar sobre la relación entre Maggie y Negan, el mismo que asesinó brutalmente a su esposo Glenn (Steven Yeun) en esa fatídica séptima temporada. Y en este último episodio, Negan le explicó a Maggie que creía que estaba esperando su oportunidad para matarlo:

    Creo que los guionistas han hecho un excelente trabajo esta temporada al presentar al obstáculo que tiene cada uno de los personajes con los que lucharemos durante toda la temporada 11

    Recuerda que esta última temporada de The Walking Dead se puede disfrutar en España de la mano de FOX, tanto simultáneamente a su estreno en Estados Unidos a las 4 de la madrugada, como al lunes siguiente totalmente doblado al castellano a las 22:00.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top