Mi cuenta
    ‘Tales of The Walking Dead’: AMC anuncia un gran y nuevo reparto para la serie antológica de ‘The Walking Dead’
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Olivia Munn, Danny Ramirez y Jessie T. Usher, entre otros, son los que se han unido al universo zombi de Robert Kirkman.

    Aunque el final de The Walking Dead esté cada vez más cerca, AMC quiere seguir explotando su éxito con nuevos proyectos, entre ellos el de la serie antológica Tales of The Walking Dead del que sabemos ya su reparto principal.

    Tales of The Walking Dead
    Tales of The Walking Dead
    Fecha de estreno 2022-08-14 | 60 min.
    Series : Tales of The Walking Dead
    Usuarios
    3,2

    Según informa Deadline, Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Danny Ramirez (Falcon y el Soldado de Invierno), Embeth Davidtz (Matilda), Loan Chabanol (Aprendiz de Gigoló), Jessie T. Usher (The Boys) y Gage Munroe (Nobody) son los primeros en protagonizar esta ficción en la que cada episodio contará una historia conclusiva y diferente dentro del universo de The Walking Dead. Al más puro estilo American Horror Stories o Black Mirror.

    Estos actores se unen a los ya confirmados Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Anthony Edwards (Zodiac), Parker Posey (Scream 3), Poppy Liu (Hacks) y Jillian Bell (Infiltrados en la universidad), cuyos personajes, que aparecerán solo en un episodio, se mantienen aún en secreto.

    'The Walking Dead' regresa con más Commonwealth: "Nunca podremos confiar plenamente en una comunidad"

    La primera temporada constará de seis episodios de una hora de duración contando con nuevos personajes, pero también de los ya conocidos para extender la historia ya contada en la serie original. Su estreno está previsto para algún momento de este verano 2022.

    El universo The Walking Dead

    Tras su estreno en 2010, el universo de The Walking Dead ha ido expandiéndose poco a poco con nuevas series spin-off, entre las que ya se han estrenado Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond, ésta última terminada en su segunda temporada.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Pero tras el inminente final de la serie original este 2022, AMC sigue preparando nuevos proyectos como Tales of The Walking Dead o la serie protagonizada por Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus). Sin olvidar las películas que tiene preparadas protagonizadas por Andrew Lincoln.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top