Mi cuenta
    El miembro de los hermanos Bridgerton que protagonizará la temporada 3 (según los libros)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Cada una de las ocho novelas de Julia Quinn se centra en uno de los hijos de Violet y Edmund Bridgerton. La intención de la serie es adaptarlas todas. ¿Sobre cuál e ellos se pondrá el foco en la tercera entrega?

    Aquellos que no estaban familiarizados con la saga de novelas románticas de Julia Quinn de la que Los Bridgerton es adaptación se quedaron un poco decepcionados al descubrir que no solo la segunda temporada de la serie de Netflix no estaría centrada en la historia de amor de Daphne y Simon, sino que ni siquiera contaría entre sus filas con Regé-Jean Page, el encargado de interpretar al Duque de Hastings. Sin embargo, esa fue la intención desde el principio.

    Al igual que cada uno de los libros que conforman la saga Bridgerton, cada temporada de la popular serie estará centrada en la historia de uno de los ocho hermanos. Así, la primera entrega, como el primer libro 'El Duque y yo', estuvo centrada en Daphne, mientras que la segunda, al igual que el segundo libro 'El vizconde que me amó', ha seguido los pasos de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    De igual modo, y ahora que los ocho episodios que conforman la segunda temporada ya están al completo en Netflix listos para devorar, es normal preguntarse por el miembro de la familia Bridgerton que recogerá el testigo de Anthony en la temporada 3 y cuya historia de amor se convertirá en el objeto de todos los focos.

    "Todos sabemos que hay ocho libros de Los Bridgerton y hay ocho hermanos y hermanas Bridgerton", aseguraba el 'showrunner' de la serie Chris Van Dusen en entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la primera temporada en 2020. "Me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos"

    Tenemos un gran pozo de historias a explorar en el universo Bridgerton. Hay toda una gama de personajes y es realmente emocionante tener la posibilidad de contar tantas historias y de tantos tipos [Chris van Dusen]

    Benedict Bridgerton, el protagonista de la temporada 3

    A no ser que haya sorpresas, si la serie sigue el orden de la saga literaria de Julia Quinn, el próximo en la lista es Benedict Bridgerton. Segundo de los ocho hermanos e interpretado por Luke Thompson, el miembro más talentoso artísticamente del clan protagonista será el tercero en protagonizar temporada.

    Benedict ha tenido un peso mayor en la segunda temporada respecto a la primera y le hemos visto cumpliendo sueños y dando pasos al frente respecto a lo que más desea hacer en la vida. Al contrario que Daphne, que por su condición de mujer ha sido educada para encontrar esposo llegado el momento, y de Anthony, que tiene deberes familiares como Vizconde Bridgerton, Benedict parte de una situación más "ventajosa".

    Sin embargo, como bien saben aquellos también familiarizados con las novelas, ninguno de ellos lo tiene nunca fácil del todo y en el último episodio se entera de que entró en la Escuela de Arte porque su hermano había pagado por ello.

    De momento, la única información que tenemos es la que nos dan los libros y, recapitulando un poco sobre ellos, podemos contarte que el tercero, Te doy mi corazón, es una historia al más puro estilo Cenicienta en la que Benedict Bridgerton termina enamorado de una joven llamada Sophie Beckett. Una chica que "nunca soñó que sería capaz de colarse en el famoso baile de máscaras de Lady Bridgerton ni que su príncipe azul la estaría esperando allí". Aunque es la hija de un conde, Sophie ha sido relegada al papel de sirvienta por su madrastra, aunque bailando junto al apuesto Benedict Bridgerton, se siente como la realeza.

    Podemos esperar cambios, por seguro, pero ya estamos deseando conocer a Sophie, puesto que la segunda temporada no ha dejado pistas en este sentido.

    Mientras tanto, la segunda temporada de Los Bridgerton ya está disponible al completo en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top