Mi cuenta
    Las grandes incógnitas que tiene que responder la temporada 2 de 'Los Bridgerton'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Este 25 de marzo tenemos una cita en palacio. Regresa la familia noble con más salseo de Netflix.

    La temporada 2 de Los Bridgerton está a la vuelta de la esquina. Más de un año después de conocerlos, la familia noble con más cotilleos de Netflix regresa a la plataforma de 'streaming' para seguir dando mucho salseo. Su vuelta está llena de cambios. Si la primera temporada se centraba en la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), ahora le llega el turno al mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), que se enfrenta a la dura tarea de encontrar esposa.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Antes de devorar los 8 nuevos episodios que componen la nueva entrega de Los Bridgerton, vamos a hacer un poco de memoria. ¿Recuerdas cómo se quedaron las cosas en el reino de Lady Whistledown? ¿Qué tramas cerraron y cuáles se quedaron por resolver? ¿Qué misterios seguirán acaparando gran parte de la atención en los nuevos capítulos? 

    Aquí resumimos las preguntas que tiene que responder la temporada 2 de Los Bridgerton.

    Por qué Penélope se convierte en Lady Whistledown y quién sabe su verdadera identidad

    Uno de los grandes misterios de la primera temporada fue la identidad de Lady Whistledown, ¿quién se escondía detrás de esa reina del cotilleo? En el final de la primera entrega, se desveló que la inocente Penelope Featherington (Nicola Coughlan) era la que escribía esa columna tan 'salseante' de los asuntos de palacio. Fue toda una sorpresa, especialmente si tenemos en cuenta que Whistledown había escrito cosas muy hirientes acerca de los Featherington.

    La cuestión ahora es quién conoce los tejemanejes de Penelope. Sabemos que al menos un conductor debe saberlo, pues es a quien entrega los escritos. Del mismo modo, alguien más debe de estar en el ajo para que las columnas salgan publicadas. Estaría bien conocer todo lo que tiene que hacer para que nadie descubra su afición y también viajar atrás en el tiempo para saber por qué empezó a hacerlo. Además, ¿cómo afectará esto a su relación con Eloise (Claudia Jessie)?

    Cuánto sabremos de Simon y Daphne en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    Tras el final de la primera temporada de Los Bridgerton había una pregunta clave: ¿qué iba a pasar entre Simon y Daphne? El romance entre los personajes de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor protagonizó la primera tanda de capítulos y, a pesar de que el Duque de Hastings siempre había rechazado tener hijos, en el desenlace le vimos convertido en el orgulloso padre de una criatura. 

    Lamentablemente, la relación entre ellos ha quedado zanjada y en la segunda entrega la trama estará centrada en otro miembro de la familia: Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Como ocurre en las novelas de Julia Quinn en las que se basa, cada temporada se centra en un hermano diferente. Como buena Bridgerton, Daphne seguirá apareciendo en los capítulos, pero Simon desaparecerá por completo -al menos presencialmente- tras la salida del proyecto de Regé-Jean Page. Eso sí, siguen siendo tan felices como el primer día. De eso no hay duda.

    Qué pasará con las Featheringtons

    Entre los Featherington las cosas no pintan tan bien. Como recordarás, el padre se gastó toda la fortuna familiar en su adicción a las apuestas, dejando a sus hijas sin recursos. Intentando solucionar el problema, trata de amañar un combate, pero descubren sus planes y lo matan. ¿Qué pasará a partir de ahora? No solo han perdido al cabeza de familia y las escrituras de su casa, sino que su reputación está por los suelos. En pleno siglo XIX, una mujer no puede heredar las pertenencias de su familia, por lo que Lady Featherington tendrá que ver como un heredero toma posición.

    Al final de la temporada 1 de Los Bridgerton se supo que un hombre se dirigía a Londres para tomar el control. En la segunda temporada descubriremos quién es y qué supone para la nueva realidad de la familia.

    Qué tal le irá a Anthony en su búsqueda de la pareja perfecta

    La temporada 2 de Los Bridgerton será el momento de conocer a Anthony Bridgerton. El mayor de la familia no lo ha pasado muy bien tras la muerte de su padre. Demasiada presión, un título que nunca quiso y un duelo no superado han hecho mella en él. La primera tanda de episodios no hace mucho hincapié en ello. Se nos presenta a Anthony como un mujeriego con una relación imposible, pero ahora podremos saber quién hay detrás del heredero.

    Anthony se ve obligado a encontrar a Lady Bridgerton y tendrá varias candidatas. La principal es Kate Sharma (Simone Ashley), un personaje que conocerán de sobra los fans de los libros -aunque llega con cambio de apellido-. Ella es una joven inteligente que no se deja engañar. No caerá rendida ante los encantos de Anthony y se opone a su relación con su hermana menor, Edwina. Ésta será la otra pata del triángulo amoroso. Interpretada por Charithra Chandran, llega a Londres en busca de un matrimonio de amor verdadero, por lo que quizás Anthony no sea el que más le conviene.

    Los 8 episodios de la temporada 2 de Los Bridgerton estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top