Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Luke Thompson y Luke Newton, confundidos por el equipo en los ensayos de una escena de sexo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La esperada temporada 2 se estrena en Netflix este viernes 25 de marzo.

    Después del gran éxito que tuvo la primera temporada de Los Bridgerton, este viernes 25 de marzo llega a Netflix la esperada segunda entrega protagonizada esta vez por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en busca del amor.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Nueva entrega significa nuevas tramas de amor y también nuevas escenas subidas de tono, tal como se pudo ver en la primera entrega entre Simon (Regé-Jean Page) y Daphen (Phoebe Dynevor). Algo por lo que los actores se preparan hoy día cuando descubren que tienen una escena de sexo.

    Esto es lo que le pasó a Luke Thompson, Benedict Bridgerton, que se preparó físicamente para realizar una escena de sexo que finalmente no se llegó a realizar porque el equipo le confundió con Luke Newton, Colin Bridgerton en la serie.

    Gracias a una entrevista con The Sun, Nicola Coughlan, Penelope Featherington, ha revelado que el equipo confundió a estos dos los Lukes:

    Luke Thompson fue confundido con el otro Luke Newton en la serie. Le ofrecieron un entrenador personal para sus escenas íntimas y no habíamos recibido todos los guiones a la vez, así que dijo: 'Me pregunto cómo va a ser'

    Sin embargo, resultó con que Luke Thompson en realidad no tenía escenas de sexo para rodar y cuando los jefes de la serie finalmente se dieron cuenta de lo que había sucedido, aclararon las cosas rápidamente.

    El sexo en la temporada de 'Los Bridgerton'

    A pesar de todo, el sexo va a seguir muy presente en esta nueva temporada de Los Bridgerton, tal como se pudo ver en la primera temporada y como ya ha revelado el propio Jonathan Bailey:

    Lo que está tan en el corazón de los Bridgerton es la intimidad, la identidad y la sexualidad. Y por supuesto eso es algo que tendremos que asegurarnos de continuar. Creo que la expresión del sexo en esta serie es muy importante

    La segunda temporada de Los Bridgerton gira en torno a Anthony Bridgerton en busca del amor para poder asentar la cabeza y casarse finalmente. Sin embargo, después de fijarse en Edwina Sharma (Charithra Chandran), se encontrará en medio de un triángulo amoroso junto a la hermana de Edwina, Kate (Simone Ashley). Su estreno en Netflix está previsto para este viernes 25 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top