Mi cuenta
    Londres y 16 caras nuevas: así es la temporada 4 de 'You'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Prometedora y salseante a más no poder. La nueva entrega del 'thriller' antirromántico de Netflix apuesta por 'influencers', empresarios y todo un mundo de ricachones que interactuarán con Joe durante su etapa en Europa.

    Seguimos conociendo nuevos detalles de la temporada 4 de You y, mientras la tercera entrega supuso un cambio pero fue principalmente una continuación de la segunda, en esta nueva etapa de la vida de Joe Goldberg se avecinan cambios y de los gordos.

    En primer lugar, dejamos atrás Los Angeles para trasladarnos a Europa. ¿París? Puede que ese fuera el primer destino de Joe en su búsqueda de Marienne (Tati Gabrielle), pero parece seguro que la temporada 4 de You transcurrirá en Londres. Así lo ha confirmado Netflix a través de algunas fotografías desde el set de rodaje, un par de semanas después de comenzar a rodar los nuevos episodios.

    Que la nueva temporada de You no transcurrirá en Estados Unidos nos lo imaginábamos desde que vimos a Joe trabajando en un restaurante parisino bajo una nueva identidad tras haber fingido su muerte en Madre Linda, pero es que, además, la 'showrunner' de la serie Sera Gamble ya había adelantado sus ganas de llevar una de sus temporadas a Europa:

    "Cada temporada de la serie es un nuevo lugar, una nueva conversación sobre el amor con la 'L' en minúscula", aseguraba Gamble en declaraciones a TVLine en octubre. "Me emocionaría hacer una temporada en Europa. Creo que sería muy divertido"

    Una de las preguntas que siempre nos hacemos en esta serie es: '¿A qué piscina de imbéciles privilegiados queremos arrojar a Joe? Y hay un montón de piscinas sin explotar por el mundo si sales de las fronteras de Estados Unidos [Sera Gamble, creadora de 'You']

    De momento no hay fecha aproximada para el debut de la temporada 4 de You, pero lo que sí se han confirmado son las caras nuevas que conformarán esa "piscina de imbéciles privilegiados" a la que se refería Gamble. Un total de 16 nuevas incorporaciones que se suman a los dos únicos personajes que repiten en esta nueva etapa: Joe, por supuesto, y Marienne, su ex amante, que regresa en los nuevos episodios.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Las 16 caras nuevas que se suman a la temporada 4 de 'You'

    Algunos fichajes ya se habían anunciado con anterioridad pero, a continuación encontrarás los nuevos personajes que se incorporan a las filas de You en la cuarta temporada en su totalidad.

    Pero antes, un pequeño apunte sobre Marienne: como recordarás, la bibliotecaria huyó en el episodio final de la tercera entrega de You advertida por Love (Victoria Pedretti) sobre lo peligroso que Joe es el realidad. Sin embargo, Joe estaba dispuesto a recuperarla y, aunque no se sabe el papel que estará jugando en los nuvos episodios, Gabrielle Tati es un personaje regular en la temporada 4 de You.

    Toma nota del resto de personajes a continuación con la descripción oficial que se ha ofrecido sobre los mismos.

    -PERSONAJES REGULARES EN LA TEMPORADA 4-

    Charlotte Ritchie es Kate: "Inteligente, independiente, suspicaz y no se pierde nada. Ferozmente leal a sus amigos y un muro de ladrillos para todos los demás. Hija de una madre soltera caótica y bohemia, Kate tuvo que trabajar duro para crearse la vida que ahora lleva. Es directora de una galería de arte cuyo trabajo implica gestionar artistas tempestuosos. Kate tiende a ser "la adulta en la habitación" y ha adoptado el apodo de "perra helada". Es especialmente protectora con su mejor amiga, Lady Phoebe, una persona dulce y confiada cuya extrema riqueza y fama tienden a atraer a los oportunistas. Kate prefiere los "arreglos" al amor, razón por la cual sale con el divertido pero egocéntrico Malcolm. Cuando Malcolm invita a Joe, un forastero estadounidense sin recursos aparentes, a su mundo privilegiado, a Kate no solo le desagrada inmediatamente, sino que sospecha fuertemente de que hay algo en él que no es lo que parece". Y no se equivoca.

    Lukas Gage es Adam: "Un estadounidense expatriado, el hijo menor de un rico magnate de la costa Este. Es famoso por no cumplir con los estándares de su venerable y exitosa familia. Emprendedor y jugador, Adam es un anfitrión de fiestas cálido y divertido y rápidamente amigable. Pero por debajo, Adam esconde un tesoro de secretos y oculta problemas con una fuerte automedicación. Decidido a probarse a sí mismo, Adam adopta cambios grandes y arriesgados, viviendo según el dicho de que un buen hombre de negocios hace absolutamente todo lo que pueda para salirse con la suya. ¿Ama a su novia rica y titulada, o la está usando? No hay duda de que está manipulando a sus amigos; la única pregunta es hasta dónde es capaz de llegar".

    Tilly Keeper es Lady Phoebe: "Tan dulce y amable como rica, famosa y caótica, cada depilación de bikini de Phoebe ha sido documentada por los tabloides desde que tenía 15 años. Una socialité aristocrática con una ávida base de admiradores, los verdaderos colores de Phoebe solo afloran cuando está a solas con sus amigos. Es una firme animadora, especialmente para su novio empresario estadounidense, Adam. También es una carta misteriosa: cuando la desgracia golpee, ¿estará a la altura de las circunstancias o se hará añicos?".

    Amy Leigh Hickman es Nadia: "Una estudiante de literatura con gran amor por la narrativa de género y la aspiración de ser una autora seria. La franqueza e intensidad de Nadia son una tapadera perfecta para las inseguridades que tiene como una mujer joven que nunca ha sido aceptada por su grupo de compañeros. Ha cometido algunos errores graves que, ahora, amenazan con destruir su vida. Necesitará ayuda, aunque sea de las personas equivocadas".

    Ed Speleers como Rhys: "Rhys, el seco e irreverente, es un autor cuyas memorias le valieron elogios y la presión para iniciar una carrera política. Nacido en la pobreza, Rhys vivió una vida temprana traumática antes de ganar dinero, yendo a Oxford y haciendo todo lo correcto". amigos. Ahora, se mueve fácilmente en cualquier círculo social, al tiempo que ve a través de los que lo rodean. No tiene mucho tiempo para fiestas, aunque disfruta mantenerse en contacto con su excéntrico círculo de amigos. Después de todo, estaban allí para él en su turbulenta juventud".

    -PERSONAJES RECURRENTES EN LA TEMPORADA 4-

    Niccy Lin como Sophie: "Sophie es una empresaria en el cuerpo de una jet-set mimada. Parece que pasa el día tirada en bikini en las redes sociales, pero cada aspecto de su 'feed' de Instagram representa acuerdos de patrocinio de alto nivel que han sido negociados previamente y de forma astuta. Debajo de su exterior caprichoso, Sophie es una protectora vigilante de su hermano artista introvertido, Simon".

    Aidan Cheng como Simon: El hermano de Sophie, "Simon, es imposible de impresionar y aborrece las conversaciones triviales y los extraños. Hijo de un magnate de la tecnología chino y educado en Oxford, fue capaz de demostrar que el mundo estaba equivocado cuando, a pesar de su riqueza y su vida protegida, se convirtió en un artista digno de aclamación."

    Stephen Hagan como Malcolm: "Nacido en un mundo de privilegio, Malcolm es un profesor de literatura que disfruta de todas las ventajas sociales del trabajo sin llegar realmente a trabajar muy duro. Un vividor amante de las drogas, la amabilidad de Malcolm puede convertirse en intimidación si te resistes a él. Está saliendo con la genial y exitosa Kate, lo que habla de su propia inteligencia y madurez. Pero también está viendo a otras personas por otro lado, lo que anula esos puntos extra".

    Ben Wiggins como Roald: "Roald proviene de una antigua familia aristocrática cuyos nombres se encuentran en muchos edificios importantes de Europa. Es atractivo, elegante y posee modales perfectos, pero hay cierta frialdad calculadora en él, sin mencionar los rumores sobre su lado oscuro oculto".

    Eve Austin como Gemma: "Miembro de un círculo privilegiado de amigos que se conocieron en Oxford, Gemma nunca ha pensado en la vida más allá del próximo evento VIP, desfile de moda o cita. Es una amiga divertida para palnes divertidos, pero su vida elitista y privilegiada la ha vuelto sorprendentemente carente de empatía hacia los que menos tienen".

    Ozioma Whenu como Blessing: "Una princesa nigeriana con varios títulos de posgrado, Blessing es una inversionista apasionada por las criptomonedas. Irónica, amante de la diversión, sin complejos respecto a sus amigos de la universidad, su despreocupada capacidad de asumir riesgos en la vida y los negocios le ha valido la pena. ¿Su secreto? Creer que todos estamos viviendo en una simulación, por lo que solo los tontos se abstendrían de hacer cualquier cosa que deseen".

    Dario Coates como Connie: "Connie asistió a Oxford con el grupo de amigas de Kate y Phoebe. Es de clase alta, elegante y deportista, pero también ruidoso, malhablado y amante de las apuestas, los caballos, la bebida y la cocaína. Es seguro asumir que Connie nunca ha tenido que enfrentarse a una consecuencia negativa en su vida".

    Sean Pertwee como Vic: "Conductor/distribuidor/seguridad personal de Adam, Vic, orgulloso e impecablemente vestido, es leal y guarda muchos de los secretos sobre Adam y sus amigos. No tiene miedo de ensuciarse las manos para protegerlos, puesto que el trabajo siempre es lo primero. Los forasteros son tratados con cortesía pero con absoluta sospecha".

    Brad Alexander como Edward: "Estudiante universitario, el padre de Edward es dueño de un poderoso medio de comunicación. Edward es popular y está acostumbrado a ser el estudiante más inteligente de la sala. Tiene una feroz rivalidad con su compañera de estudios Nadia".

    Alison Pargeter como Dawn: "Dawn no es alguien de cuya presencia te darías cuenta entre una multitud y eso ayuda con su trabajo como fotógrafa paparazzi. Pero si eres alguien decidido a evitar ser capturado por la cámara, Dawn podría representar un problema para ti".

    Adam James como Elliot: "Cansado del mundo, tranquilo, con los pies en la tierra y alérgico al drama, Elliot ha vivido en California durante décadas, pero su trabajo requiere que viaje por toda Europa. El empleador de Elliot es poderoso y Elliot siempre cumple, sin importar cuán desafiante sea la tarea".

    ¡Prometedora y salseante temporada 4 de You!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top