Mi cuenta
    Vuelve una de las series más galardonadas de Netflix (y no es 'The Crown' ni 'Gambito de Dama')
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción de animación ha conseguido un total de 11 premios Emmy con sus dos temporadas ya estrenadas.

    El mayo de 2021, se estrenaba en Netflix la aclamada temporada 2 de Love, Death & Robots, la serie antológica original del gigante del streaming que ha conseguido reunir 11 premios Emmy gracias a sus diferentes formas y técnicas de plasmar la animación.

    Love, Death & Robots
    Love, Death & Robots
    Fecha de estreno 2019-03-15 | 15 min.
    Series : Love, Death & Robots
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Ahora llega su esperada temporada 3, cuyo regreso ha sido anunciado mediante un breve adelanto que puedes ver encima de estas líneas. En el teaser podemos ver como Netflix menciona sus series más premiadas como The Crown y Gambito de Dama para luego dar paso a la también galardonada Love, Death & Robots.

    Esta nueva entrega constará de ocho nuevos episodios que se estrenarán el próximo 20 de mayo. Nuevas historias y nuevos estilos de animación serán los protagonistas de esta tercera temporada que promete ser igual de buena que las anteriores con David Fincher (MINDHUNTER) y Tim Miller (Deadpool) repitiendo como productores ejecutivos.

    Inspirados en relatos cortos, los episodios están predominantemente adaptados por Philip Gelatt, quien anteriormente se encargó de escribir el videojuego de 2015 Rise of the Tomb Raider. Aunque haya nuevas historias totalmente diferentes entre sí, Tim Miller ha adelantado que habrá una secuela del episodio 'Tres robots' (1x01), uno de los favoritos por los fans.

    El español ganador del Oscar que realizó uno de los mejores episodios

    El madrileño Alberto Mielgo se encuentra tras la realización de 'La testigo' (1x08), el episodio de Love, Death & Robots con el que consiguió su segundo Premio Annie a mejor diseño de producción para televisión y dos Primetime Emmy.

    'El limpiaparabrisas': dónde ver el corto de animación español ganador del Oscar

    Recientemente se ha hecho con el Oscar a mejor corto de animación por El limpiaparabrisas, cuya historia sigue a un hombre de mediana edad que se hace a sí mismo una pregunta ambiciosa: ¿Qué es el amor?.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top