Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Dos míticos personajes de la serie vuelven para el final de la temporada 18
    23 abr. 2022 a las 18:00
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    La serie protagonizada por Ellen Pompeo terminará el próximo 26 de mayo con un especial de dos horas de duración.

    Ya falta poco para el final de la temporada 18 de Anatomía de Grey. Afortunadamente, la serie protagonizada por Ellen Pompeo seguirá con vida en una renovada temporada 19. Por lo que habrá drama médico durante otro año más.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 27 de marzo de 2005 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr.
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    El próximo 26 de mayo terminará esta entrega con un especial de dos horas y con una inesperada sorpresa: los regresos de Jesse Williams y Sarah Drew como Dr. Jackson Avery y Dr. April Kepner, respectivamente. Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial de Twitter de Anatomía de Grey. Puedes verlo a continuación:

    Drew dejó la serie de ABC al final de la temporada 14, pero su personaje regresó más tarde en la temporada 17 como parte de la historia de la salida de la serie de Williams. Primero, Jackson compartió con su exesposa sus planes de irse de Seattle y Gray Sloan a Boston para trabajar con la fundación de su familia.

    En ese momento, pidió que ella y su hija fueran con él a la Costa Este. Ella estuvo de acuerdo y le reveló que ya no estaba con su esposo Matthew (Justin Bruening). Así que parecía que el escenario estaba listo para una reunión inevitable fuera de pantalla.

    Sin detalles aún sobre la razón de la que se verá a Jackson y April en el final de la temporada 18, solo queda teorizar. Como, por ejemplo, si les veremos en Seattle, ya que esta entrega ha estada dividida entre su ubicación actual y el trabajo de la Dra. Meredith Grey en Minnesota o se ambientará algún tiempo en Boston?

    Los esperados regresos de Drew y Williams se producirán unas semanas después de que Kate Walsh regrese de nuevo en ya su tercer episodio de la temporada 18 como la Dra. Addison Montgomery el próximo 5 de mayo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top