Mi cuenta
    'Heartstopper': Así es el sorprendente cameo de la autora Alice Oseman que podrías haberte perdido
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Kit Connor y Joe Locke está siendo todo un éxito tras su estreno en Netflix.

    Heartstopper se estrenó en Netflix el pasado viernes 22 de abril y desde ese momento, la serie creada por Alice Oseman ha conseguido ser todo un éxito y estar siempre en el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La historia de amor entre los dos jóvenes adolescentes, Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), se basa en las novelas gráficas de Alice Oseman, la misma que ha hecho un cameo al más puro estilo Stan Lee en la serie original de Netflix.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del último episodio 'Boyfriend' (1x08)

    La autora y creadora de Heartstopper aparece brevemente al lado de Charlie y Nick cuando viajan en tren hacia la playa del último episodio. Oseman está sentada al lado mientras aparece dibujando algo. Gracias a su cuenta oficial de Instagram, sabemos que lo que estaba dibujando eran a Charlie y a Nick. Puedes ver la imagen a continuación:

    Pero no es la única sorpresa que ha habido en la primera temporada. Los libros de Alice Oseman también aparecen en la serie, hasta tal punto que el propio Isaac (Tobie Donovan) se encuentra leyendo uno:

    Mis novelas se encuentran en la estantería de Charlie”, explica Oseman en una entrevista con Netflix.”Y estoy en la serie. Un pequeño cameo. Estoy en el tren en el episodio ocho. Ese es mi momento Stan Lee

    La serie del momento

    Heartstopper está siendo todo un referente para la comunidad LGBTQ+. Incluso ayudando a muchas personas salir del armario gracias a Nick, interpretado por Kit Connor. El propio actor se ha hecho eco de un fan que ha usado su historia para decirles su sexualidad a sus padres comentando que por esa razón han hecho la serie.

    'Heartstopper': La tierna respuesta de Kit Connor a un fan que acaba salir del armario

    Netflix aún no ha renovado la serie por una segunda temporada, pero teniendo en cuenta su éxito y las cuatro novelas ya publicadas de Heartstopper, la plataforma de streaming puede tardar poco en anunciar su renovación.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top