Mi cuenta
    El personaje más odiado de 'Heartstopper' protagonizó un momento clave de 'Juego de Tronos'
    27 abr. 2022 a las 9:52
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías y perfecciona las fichas de series que visitas.

    La serie protagonizada por Kit Connor y Joe Locke ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado viernes 22 de abril.

    Heartstopper ya era todo un éxito en su formato novela gráfica escrita por Alice Oseman, pero también lo está siendo su adaptación como serie de televisión disponible en Netflix desde el pasado viernes 22 de abril.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown, Kizzy Edgell, William Gao
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Hoy día, la ficción se encuentra en el top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming, concretamente en el noveno puesto tras Los herederos de la Tierra, La Reina del Flow, Los Bridgerton, Élite, Ni una palabra, Café con aroma de mujer, Anatomía de un escándalo y Pálpito.

    Joe Locke y Kit Connor interpretan a Charlie y Nick, respectivamente. Charlie es un chico muy tímido y abiertamente gay en su escuela. Por otro lado, Nick es jugador de rugby y bastante popular. Aunque sean muy diferente entre sí, eso no hace que no puedan llegar a enamorarse.

    Sin embargo, al principio de Heartstopper nos presenta una relación tóxica entre Charlie y Ben, en el que éste último prefiere mantener en secreto su relación con Charlie por temor a lo qué dirán en la escuela. ¿Pero sabías que el actor que interpreta a Ben protagonizó uno de los momentos más clave de Juego de Tronos?

    HBO
    Sebastian Croft como un joven Ned Stark en 'Juego de Tronos'

    Sebastian Croft da vida a Ben, uno de los personajes más odiados de la serie de Alice Oseman. Nació el 16 de diciembre de 2001 en Reino Unido y ya cuenta con un gran carrera participando en series como Penny Dreadful o Doom Patrol. Pero el más importante, sin duda alguna, fue el de Juego de Tronos.

    Croft interpreta a un joven Ned Stark en los episodios 'Home' (6x02) y 'The Door' (6x05), éste último el más importante porque se revela por qué Hodor (Kristian Nairn) no puede decir nada más que Hodor. Todo por el hecho de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) sea un cambiapieles y aprenda a utilizar la verdevidencia, que le permite visitar lugares del pasado.

    Una posible segunda temporada de Heartstopper

    Netflix aún no ha confirmado la segunda temporada de Heartstopper, pero teniendo en cuenta que las novelas gráficas de Alice Oseman constan de un total de cuatro, con una quinta aún por publicarse y que se espera que lo haga en algún momento de 2023.

    Teniendo en cuenta el impacto y el éxito mundial que está teniendo Heartstopper, no es de extrañar que el gigante de streaming anuncie pronto la renovación por una segunda temporada escrita de nuevo por Alice Oseman.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top