Mi cuenta
    Se abre una puerta para más episodios de 'Caballero Luna' (pero Oscar Isaac está contento pase lo que pase)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El futuro de la serie de Marvel para Disney+ está siendo objeto de una gran atención a medida que afronta su recta final.

    Caballero Luna, la sexta serie de Marvel Studios para Disney+, afronta su recta final con una gran incertidumbre sobre su futuro. Por un lado, parece que la intención inicial tanto del equipo como de la productora es que la ficción protagonizada por Oscar Isaac se tratase de una ficción limitada de una única temporada, pero, por el otro, los seguidores saben que en el Universo Cinematográfico de Marvel las sorpresas siempre están aseguradas y mantienen la esperanza en la posible continuidad de este genuino título con el que Marvel se ha adentrado en territorio inexplorado en pantalla.

    Por su parte, Oscar Isaac, quien no confirma ni desmiente planes de futuro para su personaje ni de la mano de la serie de Disney+ ni como parte de otros títulos del UCM, no está preocupado en absoluto y se limita a mostrarse encantado con la oportunidad que se le ha brindado con su doble personaje Marc Spector/Steven Grant.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    Si Caballero Luna tendrá o no temporada 2 de una vez por todas quizá lo descubramos muy pronto, puesto que mañana miércoles 4 de mayo Disney+ pondrá a disposición de los suscriptores el último episodio de la hasta ahora única (confirmada) entrega. Y no porque Loki anunciase su inesperada renovación a través de una escena postcréditos, sino por un llamativo cambio en la cuenta de Twitter de Studios a la hora de referirse al episodio que se estrena esta semana en la plataforma de 'streaming'.

    Y es que, tras un primer tuit refiriéndose al episodio como "final de la serie" y compartiendo un breve avance del episodio y recordatorio de su emisión este miércoles, la cuenta publicó un segundo en el que cambiaba "final de la serie" como "final de temporada". Un cambio que, según publica el sitio web ComicBook, no ha pasado desapercibido para algunos usuarios de la red social, que rápidamente se han mostrado emocionados con lo que pueda significar este cambio sobre el futuro de Caballero Luna y que, como mínimo, deja una puerta abierta a que haya temporada 2.

    Si cambiar la forma en la que se refiere al episodio final implica o no que haya una segunda entrega está por ver, pero la realidad es que Oscar Isaac se ha limitado una y otra vez a mostrarse satisfecho de lo que es Caballero Luna hoy por hoy cada vez que le preguntan tanto por el futuro de la serie como del personaje como parte del UCM.

    Todos estuvimos de acuerdo en que en lo que nos vamos a centrar es en esta serie. Esta es la historia", aseguraba el intérprete a 'Variety' sobre el futuro del personaje. "Y si hay algún tipo de futuro, creo que solo depende de si a la gente le gusta, de si la gente quiere ver más y de si encontramos una historia que valga la pena contar

    Y en los mismos términos se ha pronunciado para New York Times. Si Caballero Luna avanza hacia su propia película o super equipo de superhéroes "no importa demasiado": "Es un nuevo personaje al que estamos dando una oportunidad. La naturaleza de la historia es esta investigación, este misterio de revelación lenta", asegura.

    'Caballero Luna': giros inesperados, la conexión con 'Thor' y otros detalles sobre el episodio final

    Los rumores sobre la cancelación de 'Caballero Luna'

    La verdad es que no deja de resultar curioso que la renovación de Caballero Luna sea objeto de debate al nivel de que Marvel Studios modifique una publicación en redes sociales. Al fin y al cabo, aunque Loki renovó por sorpresa por una temporada 2 con la que nadie contaba, la realidad es que el resto de las series predecesoras en la plataforma de 'streaming' con todas ficciones de una única entrega: Bruja Escarlata y Visión, Falcón y el Soldado de Invierno y Ojo de Halcón.

    El rumor sobre la cancelación de 'Caballero Luna', explicado (y desmentido)

    Sin embargo, el título protagonizado por Oscar Isaac resulta tan fresco e innovador dentro de su universo que muchos fans no han podido evitar sentirse emocionados ante la idea de poder seguir disfrutando de ello en el futuro.

    Así, cuando se anunció que Caballero Luna se había presentado ante la Academia como "una serie limitada" para su consideración en los Emmy, comenzaron unos rumores de cancelación que eran completamente injustificados, puesto que desde el principio se había planteado como una ficción limitada. De hecho, la novedad es precisamente lo contrario, que ahora se habrán las puertas para una posible temporada 2.

    Caballero Luna estará disponible al completo en Disney+ mañana miércoles 4 de mayo de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top