Mi cuenta
    El sacrificio de William Levy en 'Café con aroma de mujer': sin ver a su familia tras el accidente de su hijo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor ha visitado 'El Hormiguero', donde ha contado cómo fue su experiencia grabando la famosa telenovela que puedes ver en Netflix.

    William Levy ha visitado El Hormiguero, causando un auténtico revuelo a su paso. Las pasiones que levanta el actor cubano son tan fuertes que el programa de Antena 3 se ha visto obligado a reforzar su protocolo de seguridad por lo que pudiera pasar. "Vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de que si se nos va a ir de las manos", anunciaba el presentador en la emisión del día anterior. Levy es el protagonista de Café con aroma de mujer, una de las telenovelas más seguidas de Netflix, además de aparecer en títulos como El club de las madres solteras o Cuidado con el ángel.

    Es uno de los rostros más conocidos de la ficción latina y es fruto de haber encadenado éxito tras éxito. Durante su visita al plató de Pablo Motos ha reconocido que el trabajo de actor es más duro de lo que parece y la mejor prueba es el enorme sacrificio que pasó para rodar el 'remake' de la famosa telenovela colombiana. El coronavirus le obligó a aislarse en el peor momento posible, después de que su hijo sufriese un accidente.

    "En este caso en especial estábamos grabando en pandemia y, obviamente, no podías viajar porque tenías la responsabilidad de no enfermar a nadie y no enfermarte tú porque si no se paraba la producción y eso costaba dinero. Era un poco difícil la verdad", empieza contando Levy.

    Mi hijo había tenido un accidente justo antes de ir a grabar y me tocó irme y dejarle en medio de la recuperación. Tuvo un accidente de un carrito de golf y no pudo caminar durante muchos meses. Su madre y yo lo cargábamos y lo apoyábamos, pero claro, me tuve que ir yo y dejarle ahí

    El actor compartió una publicación en octubre de 2020 en la que pedía apoyo para su hijo Christopher tras el accidente, en el que parece que hubo otros implicados. "Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. [...]", escribía en el texto. Casi tres meses después, en diciembre, Levy revelaba que ya estaba mucho mejor.

    Levy también ha contado el día a día de un actor. Trabajan de lunes a sábado unas 12 horas diarias y, hayan tenido la noche que hayan tenido, tienen que llegar al rodaje con buena cara y listos para meterse una vez más en la piel de su personaje. Hay que tener en cuenta que una telenovela como Café con aroma de mujer tiene 88 episodios, lo que complica todavía más el asunto.

    William Levy, el cubano que escapó de la pobreza para ser una deseada estrella que bate récords en 'Café con aroma de mujer'

    De hecho, el calendario de grabaciones le obligó a celebrar la Navidad lejos de su familia. "Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño", escribió en su perfil.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top