Mi cuenta
    'Bienvenidos a Edén' el nuevo e inquietante paraíso de Netflix con Belinda y Ana Mena como protagonistas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Las actrices junto a Amaia Salamanca, Sergio Momo, Lola Rodriguez, Amaia Aberasturi y Diego Garisa nos cuentan todos los detalles de la serie. A partir de mañana, 6 de mayo, en la plataforma de ‘streaming’.

    “La historia engancha, los personajes son muy diversos, las vistas son impresionantes, todos los paisajes… El recorrido de la serie desde que empieza hasta que acaba te atrapa”. Así define Belinda en una entrevista con SensaCine a Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix que llega mañana 6 de mayo. Junto a ella, parte de sus compañeros de reparto:  Amaia Salamanca, Sergio Momo, Lola Rodriguez, Amaia AberasturiAna Mena y Diego Garisa. Y es que si hay algo que caracteriza al que promete ser el próximo fenómeno de la plataforma de ‘streaming’ es el gran reparto coral que tiene.

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Bienvenidos a Eden es un thriller adolescente donde cinco jóvenes son invitados a una exclusiva fiesta en una isla secreta. Y como dice la sinopsis oficial, "lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará". Los encargados de gestionar la isla son la Fundación Edén, quienes su principal preocupación es el medio ambiente y cuidarse entre todos. Un idílico paraíso donde nada es lo que parece.

    "La fundación es entrar en un nuevo mundo que es muy grande. Una civilización muy utópica. Al principio es un paraíso y se tiene que vender como tal. El medio ambiente es lo primero, todos se cuidan entre todos y todo el mundo aporta algo para que siga adelante la civilización que están construyendo", comenta Lola Rodriguez quién interpreta a Maika.

    4 razones por las que 'Bienvenidos a Edén' será tu nueva obsesión

    A pesar de ser un nuevo y extraño mundo, el espectador estará enganchado desde el principio porque, como dice Sergio Momo (Nico en la serie), “la isla tiene algo muy hipnótico, un componente que te invita a estar en ella y querer estar con los personajes aún cuando no todo es bueno”. Eso sí, “los espectadores al principio no van a entender nada” dice Diego Garisa, quien da vida a Ibon. “Son tantos personajes, somos un elenco muy grande, el sitio es muy raro y hay demasiadas cosas”, concluye el joven actor. A lo que Ana Mena, en la serie como Judith, añade:

    Es mucha información de golpe, pero que a la vez te atrapa. Aunque sea extraño, no quiere decir que no sigas teniendo curiosidad de descubrir qué es lo que pasa

    ¿DIFERENTE A OTRA SERIES ADOLESCENTES?

    Bienvenidos a Edén se aleja de cualquier serie juvenil que hay, no solamente de Élite”. Así de contundente se muestra Belinda, África en la ficción, ante las comparaciones de las dos series de Netflix. La verdad es que la actriz y cantante mexicana está en todo lo cierto. Edén tiene componentes que dista mucho de otras ficciones de su género.

    Para Amaia Aberasturi, quien da vida a Zoa, “creo que un componente muy importante de esta serie es grabar en exteriores. Hay mucha amplitud, mucho exterior, mucho paisaje espectacular…”. Además, la joven promesa destaca que “la isla es un personaje más”. Algo cierto, ya que juega un papel muy importante en la trama.

    Otras de las diferencias es que, en la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez, los protagonistas son mayores de edad. “Edén pide que los personajes sean responsables, sean adultos, sean consecuentes con sus comportamientos… No todo el mundo, porque no nos enseñan, está preparado para gestionar todo eso. ¿Qué es ser adulto? ¿Qué es ser independiente? ¿Eres feliz? De ahí viene”, comenta Momo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top