Mi cuenta
    'Bienvenidos a Edén' se prepara para enganchar en Netflix: jóvenes influencers, una isla desierta y un tráiler que te deja sin aliento
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva serie juvenil de Netflix se estrena al completo en la plataforma el próximo 6 de mayo.

    Un grupo de jóvenes y guapos 'influencers' y una fiesta por todo lo alto es el punto de partida de la nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén, por lo que las comparaciones con Élite estaban garantizadas casi desde el primer momento. Sin embargo, el caldo de cultivo de la nueva ficción nada tiene que ver con Las Encinas, sino que se trata de una paradisiaca isla desierta. En concreto de una isla secreta a la que han sido invitados por una marca de bebida y en la que, más allá de la fiesta inicial, les espera una experiencia que nunca hubieran imaginado.

    Puedes comprobarlo en el tráiler oficial de la serie que acaba de lanzar Netflix y que encontrarás encima de estas líneas. Bienvenidos a Edén se estrena al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 6 de mayo.

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Bienvenido al viaje de tu vida. Bienvenidos a Edén

    "Hola Zoa. ¿Eres feliz?". Es el mensaje que recibe una de las jóvenes protagonistas al comienzo de la historia, una de las invitadas por una compañía llamada Eden para disfrutar de una "experiencia inmersiva" en una isla a la que se refieren como "el viaje de su vida". Emocionados, Zoe y otros cuatro jóvenes influencers comienzan su experiencia disfrutando de una fiesta de lo más exclusiva, pero, como reza la descripción oficial de la serie "lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece...".

    Durante la celebración de la fiesta los protagonistas prueban la bebiba y, a partir de entonces, todo cambia. Según vemos en el adelante, el día siguiente a la celebración no queda ni rastro de la fiesta y están solos en el lugar. O eso parece, porque pronto se presentará ante ellos la líder de una organización misteriosa, una "comunidad" de la que forman parte jóvenes como ellos, en la que se llevan a cabo encuentros de meditación y que funciona como una colmena.

    10 series españolas con pintaza que llegan a Netflix tras 'La Casa de Papel'

    ¿Qué es todo esto y por qué los han llevado allí? Lo descubriremos el próximo 6 de mayo.

    Creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité y producida por Brutal Media, Bienvenida está protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top