Este actor de 'The Big Bang Theory' "imita" a su personaje en la serie y obtiene el Doctorado

Un completo honor para Kunal Nayyar, que rápidamente se ha acordado de su personaje en la serie.

Es una de las series de comedia más queridas de la televisión y, aunque con el paso del tiempo podemos llegar a ver algunas de sus tramas o bromas un poco fuera de lugar, la realidad es que The Big Bang Theory ha envejecido bastante mejor que otras de las 'sitcom' de su época. La inolvidable serie de CBS presentaba a un grupo de brillantes científicos, muy 'geeks' y aficionados a los cómics, juegos de mesa, videojuegos y algunas de las más populares sagas cinematográficas como una pandilla de 'outsiders', lo cierto es que, en plena explosión de todo aquello que los catalogaba como 'misfits', los espectadores de como mínimo toda una generación acabó compartiendo con ellos un montón de aficiones. Y este detalle fue determinante para su enorme conexión con el público.

Pero, compartidas o no, si algo definía a los protagonistas de The Big Bang Theory más allá de sus aficiones es que todos ellos eran absolutos maestros en lo suyo. Sheldon, Howard, Raj, Leonard, Bernadette y Amy se habían dedicado con esfuerzo a la ciencia y a sus respectivas profesiones y, aunque socialmente no se veían precisamente como unos triunfadores, la realidad es que sí fueron capaces de cumplir sus sueños profesionales de la mano de unos espectadores de lo más orgullosos que les fueron cogiendo más y más y más cariño a medida que la serie iba sumando temporadas.

Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    4,4
    Ver en Max

Los personajes protagonistas de The Big Bang Theory demostraron en varias ocasiones que estábamos ante auténticos "genios", pero lo que no es tan popular entre la sabiduría popular es que los actores encargados de darles vida también tienen mucho de lo que estar orgullosos a nivel académico. No hace mucho que se hablaba de la increíble capacidad de Jim Parsons para memorizar, mientras que es bien sabido que Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler, tiene un Doctorado en Neurociencia y es tanto o más brillante que su personaje.

Ahora, otro de los miembros del elenco de la serie de CBS, Kunal Nayyar, ha seguido los pasos de su personaje más popular y tiene su propio Doctorado. Nada relacionado con la Astrofísica, como Rajesh Koothrappali, puesto que lo suyo son las letras, pero desde luego un logro del que sentirse absolutamente orgulloso.

De hecho, el actor de 41 años ha celebrado con una enorme emoción el logro a través de su cuenta de Instagram y él mismo ha recordado a su personaje en la serie.

Nunca pensé que después de interpretar al Dr. Rajesh Koothrappali durante 12 años me honrarían con un Doctorado en la vida real. Gracias, Universidad de Portland, por el Doctorado en Humanidades, me siento halagado. Ah, y podéis llamarme Dr. Kunal ahora, no me importará

No obstante, al contrario que el Doctorado de su personaje, el título de Doctor en Humanidades no es un grado académico, sino un honor que se otorga a personas que se destacan por sus aportes filantrópicos y humanitarios a la sociedad y, de hecho, no es el único actor famoso que lo ha ganado. Actores como Morgan Freeman, Denzel Washington, Oprah Winfrey y Jennifer Garner también son "doctores" por su importancia artística y humanitaria.

Por su parte, Kunal Nayyar tiene un posgrado en Administración de Empresas y una licenciatura en Artes.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter