Mi cuenta
    TEST: Si te consideras un experto en 'The Walking Dead', responde en qué temporada murieron estos personajes
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La ficción zombi ya suma 11 temporadas y se encamina a su recta final. ¿Cuánto recuerdas de aquellos que ya dijeron adiós?

    The Walking Dead lleva a sus espaldas 11 temporadas y muchos, muchos muertos. Desde que comenzó en 2010, los protagonistas han tenido que matar decenas de caminantes para mantenerse con vida, pero los supervivientes también han sufrido grandes pérdidas entre sus filas. Si algo tiene el apocalipsis zombi es que la muerte se convierte en algo cotidiano y los hombres de Rick Grimes (Andrew Lincoln) lo saben bien.

    Quizás recuerdes cómo Hershel (Scott Wilson) fue decapitado, cómo Sasha (Sonequa Martin-Green) se sacrificó por sus amigos o cómo Andrea (Laurie Holden) fue convertida en caminante, pero, ¿sabrías decir en qué momento de la serie ocurrieron? Ha pasado mucho tiempo y es posible que juntes los sucesos que tuvieron lugar en diferentes temporadas, pero los mayores expertos en la serie de Robert Kirkman seguro que pueden superar esta prueba sin problemas.

    ¿Sabrías decir en qué temporada murieron estos personajes de The Walking Dead? Responde a las preguntas y descubre en qué nivel de fanatismo te encuentras.

    El final de la ficción zombi ya está cerca. La temporada 11 de The Walking Dead supone el adiós definitivo y, como es difícil cerrar una etapa tan longeva y exitosa como la de esta serie, el desenlace se compone de tres tandas de capítulos emitidas con varios meses de diferencia. Tras la primera y segunda parte -que ya han sido emitidas-, la tercera llegará en la segunda mitad de 2022. Será entonces cuando conozcamos cómo finalizan las vidas de los supervivientes.

    Al menos de momento, puesto que la franquicia tiene en preparación varias películas y 'spin-offs' que continuarán con el legado y darán respuesta a las muchas incógnitas que aún están abiertas. El equipo liderado por Angela Kang tiene varias tramas muy jugosas en desarrollo, como la reconciliación entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), el destino de Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) y las intenciones de Sebastian, el villano actual que puede llegar a estar muy desquiciado. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top